Evolución musical, un nuevo sonido, una reinvención. Las palabras son del propio JBalvin para definir su nuevo sencillo, Sola, que empieza a sonar desde hoy.
Producida por Sky, grabada por Pipe Flórez y mezclada por Mosty, es una canción llena de influencias de la música urbana anglo como el hip hop, el A&B y el Rhythm and Blues.
"No es reguetón", dice el cantante, "es un rap muy comercial que va a gustar muchísmo", adelanta este paisa que ya juega en las grandes ligas de la música urbana y que promete con este nuevo sencillo un cambio en el sonido del género urbano.
"Hay que arriesgarse y este era el momento de hacerlo, de apostar y crear lo que se está buscando, que es un sonido único", agrega.
La canción, en palabras del propio JBalvin, busca tocar los diferentes espacios de quienes la oigan, pues es un tema tanto para oír en el carro como en la discoteca.
Sola es, entonces, un antojo del disco que "ya está listo, solo faltan detalles de las fechas de lanzamiento", dice el cantante, un álbum que decidió llamar con una palabra que le suena bien: Familia.
Ahora es familia
Familia dice su tatuaje en el pecho. Grande, visible. Es su nuevo lema, un interés de siempre, en el que caben los suyos más cercanos, sus músicos y sus seguidores.
También porque JBalvin es un tipo que le apuesta a lo social. Familia es el nombre de su fundación con la que ayuda a los niños diagnosticados con cáncer.
"Es una palabra grande, que nos reúne a todos y que se entiende en todo el mundo", opina.
Falta escucharlo, verlo en el escenario "y si Dios quiere estaré allá (en Medellín) en agosto", anuncia JBalvin, el hombre de familia que canta reguetón.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6