"Gracias a Dios estamos bien", dijo Adriana Herrera, la esposa del Campeón de la Vida, el profesor Luis Fernando Montoya, momentos después de sufrir un aparatoso accidente ayer en la tarde en la variante de Caldas.
Aún con la respiración agitada por el susto, pero con la certeza de que el profe Montoya estaba bien, narró lo sucedido.
"Veníamos de una charla con el Inder que tuvimos en el barrio Robledo y al parecer una moto se le atravesó al conductor y él, por esquivarla, perdió el control, se montó al barranco y nos volteamos".
"Nos faltaba un kilómetro para el desvío hacia la casa cuando apareció la moto en forma imprudente y produjo el accidente", relató.
Contó, además que afortunadamente el auxilio por parte de la Policía y los Bomberos fue inmediato. "Nos trajeron a la casa en donde los médicos vinieron a revisarlo y afortunadamente no pasó de un gran susto, gracias a Dios. Luis Fernando se tranquilizó y más después de la revisión médica queda uno más calmado".
Agregó Adriana que el más afectado por el accidente fue uno de los enfermeros personales del técnico, Steven Moscoso, pero que solo sufrió algunos golpes fuertes en un brazo sin consecuencias graves para su salud.
Por su parte, Alfonso Sossa, psicólogo y amigo del profesor Montoya, que venía detrás de ellos señaló que "el carro le pegó al barranco y se volteó. Allí venían el conductor, Adriana, el enfermero, la fisioterapeuta y el profesor Luis Fernando".
Explicó que la atravesada de la moto y la volteada coincidieron con una llanta que también se les reventó.
Montoya ganó con el Once Caldas la Copa Libertadores del 2004 y la Liga Postobón del 2003. El 22 de diciembre del 2004 fue atacado por asaltantes que le dispararon y lo dejaron cuadripléjico, motivo por el que se desplaza en una silla de ruedas.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4