¡Alonso, te sobraste! Es lo único que se le puede decir al señor alcalde de Medellín, Alonso Salazar, por la forma tan magistral como condujo los IX Juegos Suramericanos realizados en nuestra ciudad. Los escenarios deportivos, la organización, toda la logística y el amor que le puso al certamen lo hace merecedor de un sonoro aplauso.
Gracias, Alcalde, por poner tan en alto el nombre y la imagen de una ciudad que necesitaba a gritos de alguien que le quitara el estigma de ciudad violenta que tenía. Hoy en día todos los deportistas, los comisionados y los turistas que nos visitaron serán pregoneros del mensaje de paz que aquí aprendieron; serán pregones que se escucharán desde el mar Caribe hasta la Patagonia y de ahí el eco partirá hasta Europa y el resto de América.
Los habitantes de Medellín también pusimos nuestro granito de arena, durante 11 días que duraron las contiendas deportivas brilló el civismo; conscientes de la necesidad que teníamos, nos dimos a la tarea de hacer sentir bien a los visitantes poniendo una cara agradable ante ellos, en fin, a partir de este certamen, Medellín es otra. Y vendrán más eventos y con ellos buena fama y renombre internacional, muchas gracias a todos y con esto demostramos que sí se puede.
Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8