El entrenador argentino José Pekerman dio a conocer este jueves la lista de jugadores que afrontarán las últimas dos fechas de la Eliminatorias ante Chile y Paraguay, donde Colombia buscará asegurar su cupo al Mundial de Brasil.
La única novedad con respecto a la convocatoria anterior, es el llamado del delantero Darwin Quintero, quien actualmente pasa por un buen momento en el Santos Laguna de México.
Además, el técnico argentino ratificó a Stefan Medina en la lista de convocados a pesar de las críticas que recibió en el último partido, cuando actuó como titular ante Uruguay.
Los jugadores se irán integrando a la concentración entre el sábado y el lunes, a medida que terminen sus respectivos compromisos de ligas.
La selección Colombia marcha en el segundo puesto de la tabla con 26 puntos, tres menos que el líder Argentina, que ya tiene un pie en Brasil.