Sólo resta un acuerdo entre el representante de Cléider Alzate y el Medellín para que el volante del Itagüí se ponga la camiseta del Poderoso.
Entre las directivas de los dos clubes ya todo está acordado, por eso, Cléider está a un paso de cumplir, lo que dice, un sueño de niño. El volante dialogó ayer con El Colombiano.
¿Qué opina de jugar con el Medellín?
"Uno siempre ha soñado con jugar en el equipo de sus amores y esa posibilidad me llena de mucha ilusión, entusiasmo y ansiedad, porque uno quiere que las cosas se den lo más rápido posible. Es un sueño que tuve desde muy niño".
¿Qué resta para que firme?
"Falta que el presidente del Medellín se ponga de acuerdo con mi representante y dejen todo claro. Quiero ir al Medellín y seguramente estamos muy cerca de aclarar todo. Estoy pendiente de la llamada para ir a firmar. Es cuestión de un par de días para concretar esa ilusión y ese sueño que he tenido".
¿Qué le produce jugar con Giovanni Hernández?
"Desde muy niño lo admiraba y lo veía como un jugador diferente. Ahora la posibilidad de jugar con él está muy cerca y no lo puedo creer. Le tengo tanta admiración. Y que podamos compartir cosas en los entrenamientos y en los partidos es increíble. Quiero aprenderle con mucha humildad".
¿Y su familia qué le dice?
"Ellos son el motorcito de mi vida. A mi mamá fue la primera que le conté. Ella me dice que haga todo lo que sea para mi bien. Que no desaproveche las oportunidades, porque ella sabe que este era mi sueño. Y mi hermano me dijo que se siente muy orgulloso de mí y que él sabía que yo estaba hecho para jugar con el Medellín".
¿Atrás quedaron los malos ratos de los problemas físicos del semestre pasado?
"Todo eso quedó atrás y estoy muy bien. Me siento en el peso ideal y lo único es hacer una buena pretemporada y en el equipo que esté voy a entregarlo todo de mí".
¿Qué le han dejado estos años con el Itagüí?
"Le debo mucha gratitud. Aprendí a valorar cada momento vivido allá. Todos sus integrantes me enseñaron a luchar con humildad y sencillez, a trabajar con constancia. Tanto directivos, como compañeros y aficionados siempre me han tratado muy bien".
Pico y Placa Medellín
viernes
no
no