Este año para el fabricante de motocicletas Yamaha fue especial en materia de triunfos deportivos en gran parte de las categorías de competencia.
Y esos triunfos se traducen también en el desarrollo de nuevos productos para el mercado de la motos de calle.
Es así como recientemente se presentó en Colombia una edición especial de su cuatrimoto en versión 4x2 Racing que incorpora algunos de los desarrollos diseñados por los ingenieros de la firma nipona para transmitir la tecnología de las carreras a todos los terrenos.
Los elementos que se montarán en los ATV Raptor 250R, 450 R, 700R y el YZF450, hacen parte de la división GYTR (Genuine Yamaha Racing Technology) creada por la marca para compartir con sus usuarios la experiencia alcanzada en el desempeño de la motos en las competencias mundiales.
Estos vehículos, explicaron voceros de Incolmotos incorporarán protectores y sistemas de escape con los que se experimentará una mejora en el torque y la potencia de las máquinas.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6