Sin el dueño de la casa y con pocos de los mejores del mundo como invitados, hoy Camilo Villegas jugará la primera ronda del AT&T Classic, torneo del circuito PGA y que organiza Tiger Woods para su fundación benéfica.
Con Woods todavía lesionado y sin fecha de regreso, el colombiano jugará esta semana luego de un fin de semana sin resultados. Villegas estará en el torneo número 17 de la temporada, una cifra muy alta, teniendo en cuenta que su promedio es de 22 eventos al año, y apenas promedia la campaña.
El colombiano jugará al final de la mañana. Sobre las 11:44 a.m., en hora de Colombia, saldrá al campo del Aronimink Golf Club, en Newtown Square. Sus dos primeras rondas las disputará junto al estadounidense Michael Bradley y al canadiense Mike Weir.
Lo que resulta particular es que este torneo, tradicional en el mundillo del golf, no tendrá en su field a ninguno de los 10 primeros del ranquin mundial, abocados al Abierto de Francia, que se juega de manera paralela.
Otro ausente es el dueño de casa, el exnúmero uno Tiger Woods. Esta semana dijo que fijaba una fecha de cuándo quería volver a jugar cuando estaba lesionado. Pero hoy todo es diferente.
"Voy a aprender la lección de lo que hice en The Players y voy a regresar cuando esté al 100 por ciento. Lo frustrante de esto es que, por ahora, no sé cuándo será", sostuvo el estadounidense, quien no juega desde el 12 de mayo.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4