x

Pico y Placa Medellín

viernes

no 

no

Pico y Placa Medellín

jueves

no 

no

Pico y Placa Medellín

miercoles

no 

no

Pico y Placa Medellín

martes

no  

no

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

no aplica  

language COL arrow_drop_down

A Joge lo siguieron para robarle la quincena

Era viernes 6 de agosto. Sacó plata del banco, se montó en un bus y lo encañonaron cuando estaba en la puerta de su casa.

  • Cuidado al sacar dinero de los bancos, fleteros acechan | Archivo
    Cuidado al sacar dinero de los bancos, fleteros acechan | Archivo
28 de septiembre de 2010
bookmark

Eran las 6:55 de la tarde del pasado viernes 6 de agosto, cuando Jorge Álvaro Pérez acudió a la sucursal de Bancolombia, ubicada en el Éxito de San Ignacio. Su retiro fue exitoso y se dirigió hacia su casa. “En el bus todo fue normal, no noté nada extraño” afirma.

Pero la situación se complicó en el momento de llegar a su casa, como lo hace normalmente cuando sale de trabajar. En la puerta fue interceptado por un hombre, que con un arma lo encañonó y lo obligó a que le entregara toda la plata que había retirado. 

Después de pasar el susto y muy sorprendido por la hazaña del ladrón, de seguirlo hasta su casa, hizo averiguaciones con el banco y con Almacenes Éxito para ver qué pistas obtenía. Tuvo suerte porque dio con el principal sospechoso del hurto.

En las cámaras pudo observar cómo un señor que llevaba puesto un chaleco de moto y un casco en la mano hizo fila durante un rato. “Recuerdo que el señor dejaba pasar a los usuarios con el pretexto de que la esposa no llegaba, pero eso era con el fin de observar quién retiraba dinero”, cuenta Jorge. Además, en la caja había un aviso que advertía que sólo se hacían retiros superiores a 1´200.000 pesos.

Con la advertencia del aviso, y por precaución, Jorge le escribió a la cajera la suma que pretendía retirar, con el fin de que nadie más se enterara. Narra que la empleada contó dos veces los billetes y, sospecha el tipeador, pudo haber sido en ese momento que el ladrón se percató de la suma que retiró Jorge.

El tipeador contó su historia como un llamado a todos los ciudadanos, para que tengan cuidado a la hora de hacer esta clase de retiros. Les recomienda que hagan estas diligencias acompañados por alguien de confianza o por las autoridades.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD