Estable y bajo anestesia general. Así permanece Miguel Calero tras sufrir, el domingo en la tarde, una trombosis cerebral de la carótida interna del lado derecho.
El último reporte médico del Pachuca señala que al exarquero le han realizado exámenes en los que se descartan complicaciones. "La tomografía, afortunadamente para nosotros, no muestra ningún infarto, lo cual, desde el punto de vista de evolución, se puede considerar satisfactorio, esto lo tenemos que valorar día a día".
Hoy le harán un estudio similar, según el neurocirujano vascular Édgar Nathal, de Médica Sur, donde es atendido en ciudad de México.
Consultado sobre el tema, el especialista antioqueño Ignacio González dijo que los informes son halagüeños, pero aclaró que los infartos se presentan después de las 48 horas del suceso, de ahí que este miércoles sea un día clave para la salud de Calero. Un aspecto positivo es que Miguelón, como lo llaman algunos amigos, fue intervenido a tiempo, en una operación que tardó seis horas y que hasta ayer tarde no presentaba complicaciones. En ningún momento la vida de Calero ha estado en peligro, no hasta ahora.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6