Boca Juniors de Cali terminó con el andar victorioso y la ilusión de repetir el título de Envigado, al vencerlo 1-0 este viernes en las semifinales del Ponyfútbol que se disputa en la cancha Marte 1.
El cuadro caleño terminó con una racha de cuatro títulos consecutivos de los naranjas y disputará la final de la XXV del Ponyfútbol contra el Barrio Fátima que a primera hora goleó 4-0 a Caunces Uno.
La campaña de Boca Juniors en las finales del Ponyfútbol es la siguiente: comenzó en el Grupo F donde venció a Nacional 1-0, por igual marcador a Deportivo Pereira y por 3-0 a Andes. En octavos dejó atrás al Barrio Sevilla por 4-1 y en cuartos a Corprodep Mosquera, por la mínima diferencia.
Fátima, por su parte, empezó en el Grupo E donde goleó 3-0 a Altamira y La Estrella y 2-0 al Barrio Sevilla. En octavos 2-1 a Atlético Nacional y en cuartos 7-0 a Franzea, en la mayor goleada hasta el momento del Torneo 2009.
La final se jugará este sábado en el mismo escenario, después del juego por el tercer y cuarto puesto entre Envigado y Caunces Uno.
El canal Teleantioquia arrancará su cubrimiento de la última jornada a partir de la 1:30 de la tarde.