x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Una atrocidad más

24 de julio de 2011
bookmark

Las Farc volvieron a mostrar la sevicia de sus acciones el pasado jueves cuando guerrilleros de la columna Móvil Teófilo Forero activaron un burro bomba frente a la inspección de Policía de Guayabal, en el municipio de San Vicente del Caguán, departamento de Caquetá.

El animal, cargado con más de 40 kilos de explosivo anfo y metralla y que tenía como destino el parque principal de la población, fue detenido en el puesto de control de las autoridades y allí lo hicieron explotar los subversivos, sin que se presentasen víctimas humanas.

No es la primera vez que los terroristas acuden a la trampa para atentar contra las autoridades y la población civil. Por eso, este es un nuevo llamado para estar siempre alertas y para el mundo entero para que censure este terrorismo vil e inhumano que claramente atenta contra el Derecho Internacional Humanitario.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD