Comenzar hoy el recorrido de lo que será nuestra centuria como Periódico también es un buen motivo para tributarle un sincero reconocimiento y muchos agradecimientos a la doctora Beatriz María Arango Orozco, quien durante casi ocho años nos acompañó en la diaria tarea de hacer una publicación con rigor periodístico, respeto a las libertades y defensa de la institucionalidad.
Su formación como abogada y su visión humanista fueron insumos permanentes puestos al servicio de la Sala de Redacción y la Dirección de EL COLOMBIANO, con sabiduría y sentido crítico. A Beatriz María, un gracias de todo corazón, y los mejores deseos en su nueva etapa de la vida.
De paso, recibir con los brazos abiertos y solidarios al doctor Felipe Velásquez Fernández, nuevo miembro del Equipo de Dirección. Abogado de la UPB, con maestría en Relaciones Internacionales y Especialización en Estudios Europeos, otorgada por la Universidad de Madrid. Su amplia formación y experiencia jurídica estarán al servicio de la independencia y la pluralidad de esta casa periodística, que él bien conoce.
Pico y Placa Medellín
viernes
0 y 6
0 y 6