Solo fueron 15 días de descanso. Para la mayoría ni siquiera de vacaciones. Desde hoy, el poderoso DIM versión 2010, está en pie.
Tras un final tardío, casi montado en la entrega de regalos, y el comienzo temprano de actividades, no hay espacio para grandes vacaciones. Tampoco para pretemporadas elaboradas.
"No hay nada especial. A esta altura, los jugadores saben que este par de semanas fueron de descanso, pero que se deben cuidar para llegar bien a la pretemporada y no dar ventajas. Ellos son profesionales y saben cómo comportarse en los días de descanso", confesó el preparador físico William Villa, quien será el encargado del trabajo duro tras el receso.
Luego de un par de días en Medellín, el equipo se irá unas semanas a concentración a Llanogrande. No para tomar aire en la altura, sí para formar la magia de un equipo que sueña con repetir la temporada de 2009.
"El 14 nos vamos para el Oriente, donde haremos unos 15 entrenamientos. Será bueno para juntarlo, integrarlo. Compartir días, noches, los atardeceres, hacer grandes compañeros", señaló Villa.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4