La revista Vogue, icono de la moda, festeja su aniversario con una edición con el apelativo de la "más gruesa jamás publicada" en su historia, con 916 páginas y una portada que tiene como protagonista a Lady Gaga, quien posó en una sensual sesión fotográfica.
El grupo Condé Nast, dueño de la revista, escogió a la cantante por su influencia en el mundo de la música con su gira mundial The Born This Way Ball. Además, resaltó la faceta innovadora y empresarial de la intérprete de éxitos como Bad Romance o Alejandro, diseñando un perfume de color negro que se diluye transparente al contacto con la piel.
En palabras de Gaga, “La fragancia se debe llamar Fame (Fama). Debe ser negra. Debe ser tentadora. Tu debes querer tomarla, tocarla y sentirla, pero su apariencia debe de ser aterradora".
La cantante pop que cuenta con 28 millones de seguidores en Twitter y que ha sido vestida por Versace y McQueen, cuenta ahora según la Revista con un vestido "de cientos de espejos en miniatura que dan formas de origami", un diseño "único y misterioso, que le fue regalado por un diseñador anónimo".
En la producción, Lady Gaga contó con los astros de la fotografía turcos Mert Alas y Marcus Piggott, artistas del reconocido estudio con sede en París, Art Partner y estrenará esta edición el 21 de agosto, batiendo su propio récord de 840 páginas publicado en septiembre de 2007.
Esta será la segunda aparición de Gaga en la portada de Vogue.
Pico y Placa Medellín
viernes
3 y 4
3 y 4