x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Yuliana empezó con buen pie

  • Yuliana empezó con buen pie | Cortesía | La colombiana Yuliana Lizarazo inició con triunfo su intervención en la Copa Club El Rodeo de tenis, al vencer a Salma Cabrera, 6-1 y 6-0.
    Yuliana empezó con buen pie | Cortesía | La colombiana Yuliana Lizarazo inició con triunfo su intervención en la Copa Club El Rodeo de tenis, al vencer a Salma Cabrera, 6-1 y 6-0.
08 de noviembre de 2011
bookmark

El arranque no pudo ser mejor para Yuliana Lizarazo, primera favorita al título y tercera raqueta colombiana en el ranquin mundial, al vencer a Salma Cabrera (Colombia), 6-1 y 6-0, en menos de una hora.

Tras la victoria de ayer, Yuliana volverá a la cancha después de las 11:30 a.m., para enfrentar a las estadounidense Nadia Echeverría.

En la jornada serán tres colombianas las que tomen parte en la segunda ronda de la Copa Club El Rodeo, torneo puntuable para el escalafón mundial de la WTA (Asociación Mundial Femenina de Tenis), que reparte una bolsa de premios de diez mil dólares.

Andrea Prisco, Yuliana Lizarazo y Paula Andrea Pérez son las nacionales que se mantienen en competencia en el grupo de las 16 mejores jugadoras.

Prisco venció a la también criolla Marcela Gómez; lo mismo aconteció con la "melliza" Paula Andrea Pérez, quien con sus 15 años se metió en los octavos al derrotar a su compatriota Paula Andrea Puentes.

En esta misma jornada de hoy, tercer día de competencias del cuadro principal del certamen que se realiza en las canchas de El Rodeo, serán ocho juegos correspondientes a la instancias de octavos de final.

El partido entre la ecuatoriana Nicole Martínez y la estadounidense Elizabeth Means abrirá la programación.

Otros resultados
De la fecha de ayer se destacan estos resultados: Nadia Echeverría (E.U.) superó a Paula Rodríguez (Colombia), 6-0 y 6-4; Yuliana Lizarazo (Colombia), a Salma Cabrera (Colombia), 6-1 y 6-0; Ingrid Esperanza Calvo (Perú), a Alicia Rodríguez (Colombia), 2-6, 6-1 y 6-2; Patricia Ku Flores (Perú), a Vilma Gómez (Colombia), 6-1 y 6-2; Naomi Totka (Hungría), a Melina Ferrero (Argentina), 6-3 y 6-4; Martina Frantova (Eslovaquia), a Sarah Means (E.U.), 6-2 y 6-1; Belén Ludueña (Chile), a Yuli Tamayo (Colombia), 6-1 y 6-3; Paula Andrea Pérez (Colombia), a Paula A. Puentes (Colombia), 6-4 y 6-1.

Paula A. Pérez enfrenta hoy a Belén Ludueña (Chile) y Deborah Suárez (E.U.), la rival de Andrea Prisco.

Te puede interesar

¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD