Un vuelo de American Airlines, que se dirigía de Estados Unidos a Argentina el pasado lunes, sufrió un retraso de hora y media pero no por las razones habituales. Esta ocasión el retraso se produjo porque siete pasajeros solicitaron su equipaje y dejaron el avión al enterarse de que las pilotos eran mujeres.
Uno de los pasajeros relató a el diario La Nación de Argentina lo sucedido en el vuelo que iba de Miami a Buenos Aires, “el avión estaba bastante vacío. Como no se movía, me acerqué a la azafata y le pregunté si estábamos esperando a alguien que tenía una conexión o algo por el estilo”, indicó Marcos Martínez.
Según comentó, nadie se dio cuenta previo al despegue de lo ocurrido; luego, en pleno vuelo el comandante de a bordo mencionó en un mensaje algo en relación a la piloto y la copiloto.
Marcos se enteró por uno de los tripulantes de cabina de que siete pasajeros, al darse cuenta que las pilotos eran mujeres solicitaron bajarse del avión.
En Twitter, otra persona mencionó lo sucedido. El usuario Antonio indicó que dos de sus compañeros de trabajo se encontraban en el vuelo y fueron testigos del retraso mientras bajaban el equipaje de los pasajeros que no quisieron ir en el vuelo.