viernes
5 y 1
5 y 1
La periodista maltesa Daphne Caruana Galizia, que participó en la investigación de los llamados “Papeles de Panama” y su desarrollo en los “Papeles de Malta” que reveló cómo el país se había convertido en un paraíso fiscal, falleció después de que su carro explotara en Bidnija, en el norte de la isla, por causas aún por esclarecer.
La periodista había presentado hace días una denuncia avisando de que había recibido amenazas de muerte, informa el diario maltés “Times of Malta”.
La explosión se produjo a pocos metros de su casa por causas que aún están siendo investigadas y fue uno de sus hijos, que se encontraban en su domicilio, quien escuchó la explosión y avisó de lo que había sucedido.
La policía explicó que la explosión fue extremadamente...
ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO
PARA SUSCRIPTORES
¿Ya sos un suscriptor? Iniciá sesión
Al realizar el registro de tus datos por medio de estas redes sociales, aceptas los términos y condiciones, el
uso de tu información personal y el uso de tu información por terceros de El Colombiano disponibles en
www.elcolombiano.com y el envío de noticias a tu correo.
¿QUERÉS SER UN SUSCRIPTOR?
TENEMOS PLANES DESDE
$14.900,
Seleccioná el que más te convenga:
Nueve razones para suscribirme a EL COLOMBIANO