Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8
Los expresidentes Andrés Pastrana y Jorge Quiroga (Bolivia) acompañaron este domingo a Mitzy Capriles, esposa del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, bajo arresto domiciliario, a ejercer su derecho al voto en los comicios parlamentarios que se celebran hoy en Venezuela.
Los exgobernantes no entraron en el colegio electoral caraqueño en el que sufragó la mujer, acatando la advertencia hecha la víspera por la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.
“Les recordamos a todos, en especial a aquellos actores políticos extranjeros, ciudadanos extranjeros que están hoy de visita en el país sin estar acreditados por el Poder Electoral: les está prohibido entrar en los centros de votación”, remarcó Lucena.
El CNE...