Pico y Placa Medellín
viernes
7 y 9
7 y 9
El dirigente opositor venezolano Leopoldo López fue liberado en la madrugada de este sábado de la cárcel militar de Ramo Verde y puesto en situación de arresto domiciliario, confirmó el abogado español Javier Cremades, que forma parte de su defensa.
López ondeó la bandera de su país en la primera aparición en su casa ante sus seguidores y la prensa, tras ser excarcelado este sábado y puesto bajo arresto domiciliario luego de tres años y cinco meses en prisión.
Luciendo una camiseta blanca, un sonriente Leopoldo López levantó las manos en señal de victoria, desde el jardín de su casa, en medio de la ovación de decenas de simpatizantes que lo esperaban afuera, constató un equipo de la AFP. “¡Sí se puede!”, se le escucho decir.
Leopoldo, el más emblemático de los políticos presos en Venezuela, salió este sábado en una sorpresiva decisión del gobierno que busca bajar tensiones en medio de fuertes protestas.
El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), acusado de seguir los dictados del gobierno de Nicolás...