Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

A Venezuela habrían ingresado 500.000 colombianos ilegalmente, dijo el Gobierno venezolano

  • El gobierno de Venezuela negó este jueves que estén violando los derechos humanos de los ciudadanos colombianos que han migrado hacia ese territorio. FOTO COLPRENSA
    El gobierno de Venezuela negó este jueves que estén violando los derechos humanos de los ciudadanos colombianos que han migrado hacia ese territorio. FOTO COLPRENSA
14 de mayo de 2015
bookmark

El gobierno de Venezuela negó este jueves que estén violando los derechos humanos de los ciudadanos colombianos que han migrado hacia ese territorio, y por el contrario señaló que en la actualidad residen en ese país, por lo menos, seis millones de colombianos tanto en condición formal como ilegal.

El pronunciamiento lo hizo la cancillería del vecino país, que en un comunicado aseguró que en información equivocada al respecto sólo se quiere afectar a los dos países, “el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela expresa de manera enérgica su profundo rechazo a las maniobras de sectores enemigos de la paz y de las buenas relaciones entre los gobiernos de Colombia y Venezuela que manipulan abiertamente a la opinión pública sobre infundíos vinculados a Derechos Humanos en el ámbito migratorio”.

Según reportaron las autoridades del vecino país, entre 2012 a 2014 el número de colombianos que se establecieron allí sin cumplir los procedimientos migratorios fueron 494.597, de la siguiente forma:

160.984 (2012)

189.001 (2013) y

144.612 (2014).

Lo anterior, según la cancillería venezolana, “prefigura una crisis humanitaria de origen que ha generado un éxodo sin precedentes en la historia de nuestros países”.

“El Gobierno Nacional, a través de la cancillería seguirá desarrollando acciones para atender este éxodo masivo, siempre apegados a nuestro marco constitucional y el Derecho Internacional Público, honrando los Derechos Humanos sin distingo alguno”.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD