Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Zimbabue quiere extraditar a cazador que mató al famoso león Cecil

  • FOTO AFP
    FOTO AFP
31 de julio de 2015
bookmark

Zimbabue busca la extradición del dentista estadounidense que abatió al popular león Cecil, dijo la máxima responsable de vida salvaje del país.

Oppah Muchinguri, ministra de Medio Ambiente, Agua y Clima, dijo en una conferencia de prensa el viernes: “Queremos juzgarlo en Zimbabue porque violó nuestras leyes (...) La policía debe dar el primer paso y contactar con el fiscal general, quien contactará con los americanos. Los procesos ya han comenzado”.

“Por desgracia es demasiado tarde para detener al cazador furtivo extranjero porque ya ha huido a su país de origen”, agregó Muchinguri. “Pedimos a las autoridades responsables su extradición a Zimbabue para que asuma sus responsabilidades”.

El cazador estadounidense Walter James Palmer emitió un comunicado el martes diciendo que confió en sus guías que le aseguraron que la batida era legal.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD