viernes
8 y 2
8 y 2
Al mediodía de este viernes, personal del cuerpo de bomberos de Medellín rescataron sin vida un cuerpo que no ha sido identificado todavía.
Este año, se han encontrado 24 cuerpos sin vida en diferentes afluentes de la ciudad.
Según testimonios del lugar, se trataría de un hombre de entre 50 a 55 años que tendría una herida abierta en el cráneo. Cerca al cuerpo se encontró un casco de moto.
Ante la inusual cantidad de cuerpos sin vida encontrados en afluentes durante este año, las autoridades investigan si este sería un nuevo accionar de los grupos criminales que buscan borrar el rastro de sus víctimas o si hay otras circunstancias que estén llevando a que estas corrientes se estén llenando de muerte.
Quebradas como la Ayurá, en Envigado, y La Guayabala, en Medellín, así como el propio río Medellín, son los principales sitios donde se han encontrado cadáveres, algunos sin mayores especificaciones sobre las causas de su muerte y otros con notorios signos de violencia y tortura.
Sobre el caso del cuerpo encontrado este viernes se espera todavía un comunicado oficial del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastes de Medellín, Dagrd