viernes
8 y 2
8 y 2
Cuando se disponía a comprar marihuana para su consumo, un hombre de 21 años fue agredido y torturado en la zona de expansión Pajarito, en la comuna 7 (Robledo), de Medellín, por quienes se encontraban en este expendio de estupefacientes.
Los hechos se registraron en el sector Puertas del Sol, cuando la víctima se acercó a los jíbaros para comprar su dosis personal. La inmediata reacción de ellos fue intimidarlo y llevarlo hasta una zona boscosa, donde lo comenzaron a golpear para interrogarle qué hacía en este barrio del noroccidente de la ciudad.
No contentos con la respuesta, optaron por amarrarlo de sus manos a una palmera, para continuar con el violento cuestionario.
Procediendo con la tortura, los implicados decidieron propinarle múltiples heridas de arma blanca en sus dos piernas, insistiendo con sus preguntas.
Cuando avanzaban los maltratos y las agresiones en contra de este joven, un vecino del sector alertó de lo ocurrido a las autoridades, por lo que la Policía hizo presencia en la zona.
Al sentir el sonido de las patrullas motorizadas, los delincuentes escaparon, dejando abandonada la plaza de vicio y al agredido, en delicado estado de salud.
Los uniformados trasladaron en una de sus patrullas a esta persona a un centro asistencial cercano. Sus lesiones no comprometieron su vida.
El sitio donde ocurrió la agresión es zona de injerencia de una de las estructuras aliadas al grupo delincuencial “Robledo” y las autoridades, con base en el testimonio de la víctima y los testigos, ya están tras la pista de los presuntos agresores.
Periodista por pasión. Me gusta contar las historias de la ciudad desde todos sus puntos de vista y mostrar lo bueno y lo malo de nuestra realidad.