Aunque no especificó la inversión que implicará este ambicioso proceso de cambio, el vicepresidente de Mercadeo de Nutresa, Carlos Miranda Chamadoira, explicó que todos los locales en los 42 municipios del país serán remodelados.
Esto, luego que la holding paisa adquiriera el tradicional negocio de hamburguesas y lo sumara a su portafolio de 11 marcas de comidas preparadas.
“Nuestro propósito es mantener el interés en la marca, por eso queremos honrar los valores y la historia que representa esta cadena que inició en un local cerca a la Universidad Javeriana (Bogotá) y que hoy completa 210 restaurantes en el país”, señaló Miranda.
Con pequeñas modificaciones en el logo, la empresa busca un “cambio que muestre la artesanía de nuestros procesos, haciendo que nuestro menú sea más provocativo y que denote que lo hacen personas expertas”, acotó.
Actualmente Hamburguesas El Corral genera 2.600 empleos en todo el país y opera bajo el modelo de franquicias en Ecuador y Chile.
La estrategia de renovación de la marca tiene más de fondo que de forma, explicó el directivo de la compañía, pues tras hacer estudios de comportamiento del sector, “vimos que 33 años después, El Corral sigue siendo una marca querida y recordada por los clientes. Así que solo tocamos pequeñeces en el logo y vamos a transformar la experiencia de los comensales”.