Una niña de cinco años desapareció en las montañas de Colombia y su familia aseguró que fue raptada por un duende. La visiones de una bruja fueron claves para descifrar un caso que llevó a El Inspector a internarse en el monte, en busca de respuestas a este misterio.

En Yarumal, un pueblo enclavado en las montañas de Colombia, ocurrió un secuestro que desafió toda lógica racional. Una niña de cinco años fue raptada varias horas y solo pudo ser encontrada por las visiones fantasmagóricas de una bruja. La comunidad creyó fervientemente que detrás de este misterio había un duende, un ser maligno que acechaba en los montes a la caza de inocentes y trató de matar a la pequeña.

Yo soy el Inspector, y en este capítulo les contaré una de las historias más asombrosas con las que me he cruzado en mi carrera periodística. Acompáñenme en mi recorrido por las cumbres tenebrosas de Yarumal, deshaciendo los pasos de un espectro que aterrorizó a los lugareños y de cuyo crimen las autoridades nunca pudieron encontrar explicación.

Escuche aquí la segunda parte

Créditos:

Revelaciones del Bajo Mundo es una producción de El Colombiano.

- Dirección: Luz María Sierra
- Editor general multimedia: Daniel Rivera Marín
- Producción: Alfonso Buitrago Londoño
- Guión, investigación y locución: Nelson Matta
- Diseño y mezcla de sonido: Daniela Sánchez
- Área Multimedia: Germán Calderón
- Área de Innovación: Laura Ayala
- Área de Tecnología: Laura Valdez
- Área de Mercadeo: Germán Ibarra
- Área Audiovisual: Juan Sebastián Carvajal y William Santamaría
- Diseño y desarrollo web: Tobías Mira y Daniel Rojas
- Ilustraciones: Tomás Giraldo