Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

La cálida bienvenida de Dinamarca a Perú en el Mundial

  • Foto: Cuenta oficial selección de Dinamarca en Twitter @DBUfodbold
    Foto: Cuenta oficial selección de Dinamarca en Twitter @DBUfodbold
31 de mayo de 2018
bookmark

Hace 36 años la selección peruana no asiste a un Mundial. Su último encuentro mundialista fue en la Copa Mundo de España en 1982 en donde cayó derrotado 5 - 1 enfrentando a la selección de Polonia.

En 2018 regresa el conjunto inca que debutará el 16 de junio frente a la selección de Dinamarca. Los daneses le dieron una cálida bienvenida a los peruanos antes de su esperado encuentro, con una canción que resalta lo más bello de la geografía de este país suramericano, en donde también destaca su lucha en pasadas ediciones mundialistas.

Antes de la especial dedicatoria por parte de los daneses, la selección peruana publicó un video en el que resaltaba la madera de su pueblo y su emoción por regresar a un mundial.

Las reacciones de los peruanos al gesto hecho por la selección danesa no se hizo esperar.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD