Entre más se acerca el día de lanzamiento más fuertes son los rumores sobre los equipos que Apple presentará el 12 de septiembre. Esa es la fecha que desde jueves está circulando en internet como segura para dar a conocer los móviles, una semana después de que finalice una de las ferias de tecnología más importantes del mundo, la IFA, que se hará en Berlín.
Serán tres iPhones, así lo han hecho saber importantes portales de tecnología como The Verge, Gizmodo e igualmente Buzfeed. Dos de ellos serán el iPhone 7S y el iPhone 7S Plus, como es costumbre de Apple, versiones mejoradas de sus antecesores, en este caso el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus.
La sorpresa con la cual la compañía celebrará el décimo aniversario del icónico teléfono será con el iPhone 8, un equipo renovado que, según publicó Forbes y The Verge, costaría 1.000 dólares, 350 más que el iPhone 7, convirtiéndose en el teléfono más caro de la empresa de Cupertino hasta ahora.
El precio está justificado en cada una de las características: no tendría biseles, es decir, la pantalla ocupará casi la totalidad del espacio frontal y será curva; tendrá un láser que permitirá el reconocimiento facial, hasta en condiciones de baja luz; y también se cargará de forma inalámbrica.