Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

La actriz porno que hace poesía

Amarna Miller, famosa en la industria del porno estuvo en Medellín y habló de feminismo, literatura y prostitución.

  • Amarna escribió un libro de poemas llamado Manual de Psiconáutica, con prólogo del director de cine Nacho Vigalondo, y espera lanzar pronto uno sobre feminismo. FOTO RÓbinson Sánchez
    Amarna escribió un libro de poemas llamado Manual de Psiconáutica, con prólogo del director de cine Nacho Vigalondo, y espera lanzar pronto uno sobre feminismo. FOTO RÓbinson Sánchez
23 de agosto de 2017
bookmark

No es solo sexo. Amarna Miller habla de temas que hacen sonrojar a muchos, pero a ella no. Parece que tuviera una respuesta para cada cosa, sobre todo para aquellos temas en los que se ha vuelto una voz: el feminismo, el activismo, el porno ético.

Es española y tiene 26 años. Hace tiempo decidió dedicarse a la industria pornográfica como actriz y como directora, aunque, según ella, hace muchos años no dirige.

Amarna no solo se ha dedicado a eso. Su oficio ha sido una manera para que otros conozcan lo que piensa, de dar su propia lucha en temas todavía tabú. Lo ha hecho por medio del activismo y pronto lo hará a través de las letras, cuando saque su segundo libro, esta vez sobre feminismo. El primero fue de poesía.

Hablamos con ella durante el Festival de Artes Eróticas de Medellín

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD