<img height="1" width="1" style="display:none" src="https://www.facebook.com/tr?id=378526515676058&amp;ev=PageView&amp;noscript=1">
x
language COL arrow_drop_down

No se pierda los podcasts recomendados del fin de semana

En este puente festivo les traemos las mejores historias sonoras para que termine su semana bien informado. Entrevistas, los secretos de los poderosos, el análisis de las principales noticias de la semana, la actualidad del fútbol y tres especiales sobre mascotas, la situación de las aerolíneas y el proyecto de legalización de la marihuana.

  • Aliste sus audífonos y prepárese un buen café para que termine la semana con los mejores contenidos sonoros de El Colombiano. Foto: Getty
    Aliste sus audífonos y prepárese un buen café para que termine la semana con los mejores contenidos sonoros de El Colombiano. Foto: Getty
21 de mayo de 2023
bookmark

Siete grandes producciones sonoras hemos preparado esta semana para brindarles la mejor información, los protagonistas, el análisis y el cubrimiento de la actualidad noticiosa con Charlas de Domingo, De Buena Fuente, Mesa Central, Línea de Gol y el Arranque Especial.

Así que aliste sus audífonos y prepárese un buen café para que termine la semana con los mejores análisis de nuestra sala de redacción.

Charla de Domingo: “Si de Antioquia Plural sale Mauricio Tobón se facilita un acercamiento”, Luis Fernando Suárez

En esta Charla de Domingo, con Luz María Sierra, directora de El Colombiano, el precandidato a la Gobernación de Antioquia, Luis Fernando Suárez, responde sin tapujos por qué no le ha jalado a la invitación de unirse a la coalición de Juan Diego Gómez, Andrés Julián Rendón, Eugenio Prieto y Tobón. “La garganta mía es estrecha para tragar sapos”, dice.

De Buena Fuente: Los secretos de las inducciones de Roy y Prada, la sonrisa que se le fue a Álex Flórez y la nueva embajada de París

Esta semana, Daniel Valero nos cuenta sobre cómo les va en su faceta diplomática a dos duros del petrismo, la plantada que dejó sin sonrisa al polémico Álex Flórez, unas dudas con el Dane y la nueva embajada que habrá en París.

Mesa Central: Cura para el Alzhéimer, niños perdidos en Guaviare y migrantes a EE. UU.

En Mesa Central abordamos tres temas de gran relevancia que impactaron la agenda noticiosa de la semana. En primer lugar, la noticia de que en cinco años podríamos tener una cura para el Alzheimer; seguidamente examinamos la angustiante búsqueda de los cuatros niños indígenas desaparecidos en el Guaviare; y por último profundizamos en el especial periodístico sobre la nueva diáspora de migrantes colombianos sin visa que intentan llegar a Estados Unidos a través de la frontera con México. Únete a nosotros mientras profundizamos en estos temas cruciales y debatimos sus implicaciones.

Línea de Gol: Entrevista con Autuori y Lucas González sobre los cuadrangulares

El técnico de Nacional se refiere a su proceso y Lucas a la ilusión de lograr una final por primera vez.

Arranque Especial: ¿Qué pasa con las mascotas en temporadas de alto calor?

En las últimas semanas, Medellín alcanzó temperaturas de hasta 31°C y la veterinaria Ana María Ruiz, especialista en pequeñas especies, nos explica cómo esta ola de calor afectan nuestras mascotas y algunas recomendaciones para evitar daños en la salud y bienestar de las mismas.

Arranque Especial: “JetSmart y Latam, beneficiados con lo de Viva”: Avianca

En entrevista con El Colombiano, Adian Neuhauser, CEO de Avianca, explica por qué esas aerolíneas se benefician con la crisis de Viva. Anticipa que será difícil encontrar tiquetes.

Arranque Especial: Consumo y comercialización de cannabis: a dos debates de ser ley

A pocas semanas de terminar el periodo de esta legislatura, este proyecto está a punto de ser ley. Uno de los objetivos es hacerle frente a la lucha contra las drogas de una manera distinta a la prohibición, siendo el mismo Estado el que regule y controle el mercado. ¿Cuál es el impacto de este proyecto?

Te puede interesar

Las más leídas

Regístrate al newsletter