viernes
8 y 2
8 y 2
Ricky Martin está pasando por uno de los mejores momentos de su vida: terminó una serie de presentaciones en Las Vegas (Estados Unidos), volvió a la televisión como parte del elenco de la serie American Crime Story: El Asesinato de Gianni Versace, además acaba de casarse con el pintor Jwan Yosef, y eso lo tiene feliz. “ Intercambiamos votos y hemos hecho el juramento, hemos firmado los papeles que teníamos que firmar, el prenupcial y todo. Soy su esposo, pero haremos una gran fiesta en un par de meses, ya se los contaré”, le dijo el cantante a el medio E! News.
Ahora el puertorriqueño le contó a la revista Out cómo habló con sus hijos Matteo y Valentino, que tuvo gracias a un vientre de alquiler, sobre un tema que él esperaba que se tocaría en algún momento: ¿por qué tenían dos papás?. Ricky siempre supo que tenía que ser claro con ellos, le aseguró a Out, por eso su respuesta fue: “somos parte de una familia moderna. Es un hermoso sentido de libertad”.
El cantante también detalló que diferentes personas lo han cuestionado por exhibir sus hijos y sacarlos en las portadas de diferentes revistas, a lo que él respondió que busca normalizar su rol como padre y que la gente lo vea a él y a su familia y diga: “no hay nada malo al respecto”, y agregó, “es parte de mi misión y es parte de la misión de mis hijos”.
Ricky ya había tenido que responderle otra pregunta a uno de los gemelos, que cumplirán 10 años: ¿estuve en tu barriga?, y el actor le contestó: “Estabas en mi corazón y todavía estás en él. Una mujer a la que amo con todo mi corazón me ayudó a traerte a este mundo. Ella me prestó su barriga para que pudieras venir al mundo, y cuando llegaste ella te puso en mis brazos”. Después de esta explicación, según le contó Ricky a el programa Enrique Santos Show de Univisión, su hijo respondió: “ok, está bien” y siguió jugando.
Periodista de la Universidad de Antioquia. Interesado en temas de tecnología y cultura. Disfruto del cine y la música.