Como si se tratase de un adulto cargado de responsabilidades, el pequeño Yanfri reapareció para contar que tiene “un día tenaz”: debe preparar el desayuno, llevar el carro al taller y dejar las cuentas hechas. Todo esto de acuerdo con el papel que protagonizó en un comercial lanzado este miércoles y que no tardó en viralizarse en redes sociales.
“Por eso un día tomo chocolate y otro, la nueva avena Sol”, dice el niño en la publicidad, luego una serie de imágenes en las que se le ve batir su chocolate, reacomodar la avena en hojuelas de su plato, ajustarse unas excéntricas gafas con marco amarillo, acomodar el retrovisor de su vehículo rojo y hacer unas cuantas llamadas mientras utiliza la calculadora.
Siempre vestido de “hombre”, de adulto, en cada escena; una clara alusión al comportamiento por el que se hizo famoso en noviembre del año pasado, cuando su tío subió un video en el que le pregunta por qué está caminando “tan bonito” y él responde que es porque está caminando como un hombre.