viernes
8 y 2
8 y 2
HACE 20 AÑOS:
TLC CON E.U. SE EMPEZARÁ A DISCUTIR ANTES DE FIN DE AÑO
Tras una reunión del presidente Álvaro Uribe Vélez en Washington con su homólogo estadounidense George W. Bush, el mandatario colombiano expresó su confianza en que antes de fin de año se haga el anuncio para empezar a discutir un Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos.
HACE 50 AÑOS:
DECENAS DE HERIDOS Y 700 DETENIDOS POR PARO EN BOGOTÁ
22 agentes y dos oficiales de la Policía heridos, más de 700 personas detenidas, saqueos en almacenes y bancos y decenas de vehículos apedreados y quemados fue el saldo del primer día del paro parcial de transporte urbano en Bogotá.
HACE 100 AÑOS:
IRLANDA OBTIENE SU LIBERTAD
Tras recio batallar por espacio de 700 años Irlanda ha obtenido su libertad otra vez. Durante todo el tiempo de esta última lucha, desde 1918 a 1921, no hubo un oficial en el ejército insurgente más valiente que Michael Collins.