<img height="1" width="1" style="display:none" src="https://www.facebook.com/tr?id=378526515676058&amp;ev=PageView&amp;noscript=1">
x
language COL arrow_drop_down

Un día como hoy 26 de agosto

Las portadas de un día como hoy hace 20 y 50 años.

  • Un día como hoy 26 de agosto
  • Un día como hoy 26 de agosto
  • Un día como hoy 26 de agosto
26 de agosto de 2023
bookmark

HACE 20 AÑOS:

Un día como hoy 26 de agosto

Refuerzan la aviación comercial en el Olaya Herrera. La Aeronáutica Civil dio a conocer las nuevas medidas de seguridad que regirán en el aeropuerto Olaya Herrera de Medellín. Estas disposiciones potencializan la aviación comercial, restringen el horario de los vuelos de naves privadas y prohíben la práctica de la aviación deportiva.

HACE 50 AÑOS:

Un día como hoy 26 de agosto

Proclamada candidatura presidencial de María Eugenia Rojas. Por primera vez en la historia de Colombia una mujer será candidata a la presidencia de la república tras 19 años de haber adquirido sus derechos ciudadanos. María Eugenia Rojas, de 36 años, hija del expresidente Gustavo Rojas Pinilla, se disputará este alto cargo enfrentando a Alfonso López Michelsen y a Álvaro Gómez Hurtado.

Te puede interesar

Hechos de talento
El empleo que busca en Antioquia está a un clic

Las más leídas

Te recomendamos

Regístrate al newsletter