LA MAMÁ Y SU NIÑA murieron de forma atroz

Cuando en el pasado se inventaron la palabra ‘atrocidad’, sin duda lo hicieron para describir algo como lo ocurrido en el barrio El Jardín, al nororiente de Medellín.

Allí fueron asesinadas una mujer y su hijita de 5 años, cuyo cadáver fue metido después dentro de la lavadora de la casa.

Aquí aparecen Olga Lucía y su hija de 5 años, asesinadas por asfixia mecánica en su casa.

Aquí aparecen Olga Lucía y su hija de 5 años, asesinadas por asfixia mecánica en su casa.

 

El crimen fue descubierto a las 9:20 p.m. del reciente 28 de septiembre, cuando dos familiares desesperadas llegaron a la vivienda acompañadas por la Policía. Temían algo malo, porque durante todo ese día no pudieron localizar a Olga Lucía Gaviria Taborda, de 30 años, ni a la niña.

Ni siquiera le había abierto la puerta a su hijo mayor de 8 años, cuando este llegó del colegio (se tuvo que ir para donde una familiar cercana). No contestaba el celular y tampoco fue a su trabajo en la cocina de un almacén de cadena.

Cuando el propietario de la residencia alquilada les abrió la puerta, primero ingresaron los policías. Alumbraron con la linterna y encontraron en una cama el cadáver de Olga Lucía. Había muerto por asfixia mecánica, al parecer sofocada con una almohada.

En el segundo piso con fachada de ladrillos ocurrió el doble homicidio.

En el segundo piso con fachada de ladrillos ocurrió el doble homicidio.

Las familiares, hermana y prima de la ciudadana, entraron en pánico y preguntaron por la niña, la cual no aparecía. Bastó que uno de los policías encendiera la luz de la cocina y observara bien la lavadora. He aquí la palabra atrocidad en toda su expresión.

Adentro del aparato estaba la pequeña, ya muerta y entre el agua. La tesis inicial de las autoridades es que primero fue asesinada mediante asfixia mecánica y después metida al electrodoméstico.

El uniformado, según la versión de los presentes, salió a la calle con los ojos rojos, apunto de llorar por semejante horror. Para las dolientes, el llanto sí fue incontenible.

¿Qué fue lo que ocurrió? La Policía dice que se trata de un homicidio pasional y que el sospechoso ya fue individualizado. La familia explica que cuatro días antes de la muerte, Olga fue golpeada por su cónyuge celoso y que esa acción marcó el final del matrimonio de dos años y medio de duración.

Una vecina manifestó, con toda razón, que “es horrible que una niña inocente pague por un problema entre adultos, ¿cómo alguien puede tener la sangre fría para hacerle eso a un angelito?”.

NOTAS RELACIONADAS: ESTA SOCIEDAD VIOLENTA devoró a otros cuatro niños y DESGRACIA EN UN HOGAR o esas muertes que se repiten

El Inspector.

17 comments

  1. dana   •  

    La verdad me parece q a ese tipo le deberian de dar cadena perpetua por ese crimen tan trágico. Y más meterse con un angelito q no tiene la culpa de los problemas q tengamos los adultos. Pero para esto también hay justicia divina…dejémoscelo a Dios.

  2. Dunbar   •  

    Sencillo: Acá se cree que el proceso para formar un adulto es introducirlo rapidito a los malos detalles de la vida: que se emborrache rapidito, que conozca los burdeles, que se “haga respetar” y se agarre a los totazos con todos, que presuma sus patéticas “conquistas” y sus ridículos “logros”. Cuando tenga todo este prontuario de patán, ya es toda una persona adulta. Existen muchos que hace rato no clasifican ni como adultos ni como ciudadanos. Nos falta mucho ¡Ah qué nos hace falta cuarenta años en el desierto como tuvo que padecer Israel para limpiarse de malas costumbres!

  3. cocomix   •  

    DIOS MÍO. Yo creo que esta sociedad ya no tiene salvación, lo único que nos merecemos es el exterminio como pueblo. Cada vez pasan cosas peores e irá a peor. ¿Qué se puede esperar de una ciudad donde la mayoría de padres son adolescentes y no saben cómo criar un hijo? Y seguimos repitiendo los mismos patrones educativos basados en un patriarcado machista. y seguirá así por los siglos de los siglos.

  4. guillermo parra   •  

    A ese hijo de p deben de hacerle lo mismo y a aquel que cometa esos crímenes el castigo de igual manera aprobada por la justicia, estamos cansados de engordar esos hijos de p.

  5. mayoma   •  

    HPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP MUERTE PARA ESE MALNACIDO PERO YA

  6. george   •  

    Es algo que se repite todos los días, en un país que las leyes se hacen para los bandidos, es patético saber que algún día esta escoria estará en la calle volviendo a ver la luz que ellas nunca jamás volverán a ver, nosotros como sociedad debemos ser conscientes que está en manos de nosotros evitar todo lo que está pasando, denunciando a tiempo el maltrato y siendo solidarios con los actos, denunciando estas lacras que hay miles en esta ciudad.

  7. evelyn dayhana pavony   •  

    Tía Olga, yo sé q ese imbécil pagará poco a poco lo q hizo y ojalá esto no se quede en la impunidad, porq sería más doloro. Yo sé q tú y mi niña decansarán en paz aunque en esta situación no tenía q haber sido y si la justicia quiere esto se hace, porq las pruebas lo acusan a él y si con las lágrimas q derramamos en el entierro las atormentamos me disculpo, pero es q es un dolor impresionante perderte a ti y a mi niña Mariángel; y si ese cínico q tuvo el cinismo de ir al velorio y al entierro lo hizo nosotros nos encargaremos y perdónalo desde donde esté porq se atrevió a atormentarme más. Esto no es justo y si la justicia no soluciona de alguna manera nosotros con nuestras manos lo haremos.

  8. FABIO VILLA   •  

    DEFINITIVAMENTE, MEDELLÍN SE VOLVIÓ A JODER, UNA LÁSTIMA, UNA CIUDAD TAN BELLA SIN DIOS NI LEY.

  9. CHOCOLATINA   •  

    DEFINITIVAMENTE EN COLOMBIA DEBERIA EXISTIR, LA PENA DE MUERTE, COMO ES QUE PASAN Y PASAN Y SIGUEN PASANDO ESTOS DELITOS CONTRA UNOS SERES TAN INOFENCIVOS CONO LOS NIÑOS, SE MERECE LA MUERTE, PARA QUE ENGORDARLO EN LA CARCEL, ADEMAS SIEMPRE LA DISCULPA ES CRIMEN PASIONAL, UNO COMO MUJER ESTA CON EL QUE QUIERE Y NO CON EL QUE LO OBLIGA, QUE CLASE SE ANIMAL ES ESE DESGRACIADO,

  10. marcela mejia   •  

    DEFINITIVAMENTE EN COLOMBIA DEBERÍA EXISTIR LA PENA DE MUERTE, CÓMO ES QUE PASAN Y PASAN Y SIGUEN PASANDO ESTOS DELITOS CONTRA UNOS SERES TAN INOFENSIVOS COMO LOS NIÑOS, SE MERECE LA MUERTE, PARA QUÉ ENGORDARLO EN LA CÁRCEL, ADEMÁS SIEMPRE LA DISCULPA ES CRIMEN PASIONAL, UNO COMO MUJER ESTÁ CON EL QUE QUIERE Y NO CON EL QUE LO OBLIGA, ¿QUÉ CLASE SE ANIMAL ES ESE DESGRACIADO?

  11. luz mi   •  

    Lo más triste es que no es la primera vez que ocurren estas atrocidades y no hay justicia aquí en la tierra porque si así fuera otra sería la situación, nos duele el alma el corazón ………

  12. Colombiano38   •  

    Tranquilo H.P. que te va a llegar la hora; me das papaya y te la parto, te llevo en la mira. Paz en la tumba de estas 2 personas.

  13. luz densy   •  

    mariangel u mes sin ti que tisteza tan grande siente mi corazon ….
    tus compañeritos del salon te extrañan muchisimo
    te amo mi princesa

  14. luz densy   •  

    un mes sin mi princesa mariangel,tus compañeritos te extrañan mucho .
    te amo y te recuerdo demasiado

  15. alexandra upegui   •  

    Dios, te pedimos que nos dés fortaleza para superar este golpe tan duro. Duele mucho la ausencia de estos dos seres queridos a quien seguiremos amando por siempre, amamos a Olga y María Ángel te amamos un montón. Y a ese desgraciado que dios tenga piedad de él y que las autoridades hagan pronto algo porque hasta esta hora no han hecho nada.

  16. Elizabeth Acevedo   •  

    EL DIOS DUEÑO DEL CILO Y LA TIERRA HISO JUSTICIA A EL SEA LA GLORIA POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE AMEN

  17. Diana   •  

    Por favor alguien q me diga en q programa fue q pasaron el documental q ya no me acuerdo y deseo verlo nuevamente. ..gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>