Truculento homicidio de un mexicano en Medellín

El cadáver de un comerciante extranjero fue encontrado dentro de un apartamento que arrendaba en el barrio Los Colores, al occidente de Medellín.

Los agresores emplearon un martillo, una plancha y por lo menos cuatro cuchillos diferentes para arrebatarle la vida a Juan Carlos Beltrán Carreón, de 34 años y oriundo de México D.F.

Él era el extranjero Juan Carlos Beltrán Carreón. Por su muerte aún no hay capturados.

Él era el extranjero Juan Carlos Beltrán Carreón. Por su muerte aún no hay capturados.

 

El finado llevaba más de seis meses en la capital antioqueña y su objetivo era montar un restaurante de comida típica mexicana en el Centro, proyecto que ya era una realidad.

En la noche del pasado martes 26 de julio, Beltrán recibió en el apartamento a un grupo de cuatro o cinco hombres, quienes son los principales sospechosos de haberlo matado de manera brutal: lo acuchillaron, lo golpearon con el martillo y lo ahorcaron con el alambre de la plancha.

El cuerpo fue hallado en la noche siguiente, cuando el olor a putrefacción y unas gotas de sangre en la entrada alertaron a los vecinos. La causa del homicidio no ha sido esclarecida.

NOTA RELACIONADA: MISTERIOSA MUERTE de italiano en hotel de Medellín.

El Inspector.

41 comments

  1. garduña podrida   •  

    Paz en la tumba de este señor, y como ciudadanos de bien, esperamos que este crimen no quede impune…ya que la ciudad se desangra y las autoridades se quedan cortas ante tanta delincuencia…
    GP

  2. Augusto   •  

    DEFINITIVAMENTE LA MALDAD HUMANA NO CONOCE LA PALABRA LIMITE.

    VERGONZOSO QUE ALGO TAN HORRIBLE PASE ACA Y MÁS CONTRA UN EXTRANJERO RECIEN LLEGADO.

    Y ESO QUE SOMOS LA TIERRA PROMETIDA, SEGÚN MUCHO REGIONALISTA TRASNOCHADO.

  3. pesquisa   •  

    Quien sabe que estaba haciendo en esta ciudad, pues andaba con otro mexicano que se fue y no sabe si volverá, dicen que mantenía haciendo farras, con qué dinero será que en México no hay bandidos, hay que ver que arroja la investigación

  4. Perrito   •  

    lo que nadie ha querido decir es que seguramente el tipo era Gay, por que 5 hombres a celebrar solos en un apto?, eso fue que ya los conocia y por ende aprovecharon la celebracion para robarle y matarle. No fue planeado por que lo mataron con lo que encontraron en la casa. Que falla y asi queremos turistas.

  5. JODA-C   •  

    Augusto,

    No creo que sea la maldad humana, es la maldad COLOMBIANA, y esa sino tiene limites. Doble moralidad que los colombianos se sienten tan orgullosos y unidos por una bandera, pero eso solo pasa en festividades, por que en el diario vivir es otra cosa diferente!!….

  6. eduardo beltran   •  

    yo soy el hermano de sangre mayor y me llamao EDUARDO estas ratas inmundas de colombia van a pagar su atrosidad.

    Mi hermano ya esta descansando y con gente que lo amabamos y queriamos.

    Dios me ha dado fuerza para perdonar tal atrosidad y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. PINCHES COLOMBIANOS DE MIERDA.

  7. luna   •  

    Querido Eduardo, no juzgues sin saber, lamentablemnente fue el momento y lugar de tu hermano no de la mejor forma, pues jamás deseamos estas atrocidades ni a los enemigos, pero como tu dices el q esté libre de culpa… ¿y tu país? se te olvida q es el PAÍS MÁS VIOLENTO DE CENTROAMÉRICA… así es q perdonar es lo q nos toca y EL CREADOR se encarga de dictar JUSTICIA!

  8. david ricardo   •  

    LO QUE PASA ES QUE MUCHO EXTRANJERO RADICADO EN COLOMBIA Y OTROS QUE ESTAN DE VISITA EN TODO COLOMBIA,LA MAYORIA SON RUMBEROS LES GUSTA SEXO DROGA Y ALCOHOL LASTIMOSAMENTE SINO MIRE LA FOTO DEL MEXICANO ESTA RUMBIANDO ENTONCES ESTO SE PRESTA PARA MUCHAS COSAS CONOCER MUJERES, AMIGOS NUEVOS SIN SABER QUE INTENCIONES TIENEN ESTAS PERSONAS.EN ESTE MOMENTO MEXICO ES EL PAIS MAS VIOLENTO DE AMERICA POR ENCIMA DE COLOMBIA SI EN COLOMBIA LA POLICIA ES CORRUPTA EN MEXICO ES MUCHO MAS COMO TODOS SABEN ESTO ES POR EL NARCOTRAFICO Y AL NO TENER TRATADO DE EXTRADICION CON NINGUN PAIS LOS NARCOS HACEN Y DESHACEN

  9. pablo paramo   •  

    amigo eduardo,mide tus palabras,sentimos mucho lo de tu hermano,pero tu como mexicano no tienes valor moral de tratarnos mal,ustedes estan peor que nosotros,limpia tu casa primero y luego criticas,espero que esto te quede claro no te equivoques.

  10. EDUARDO BELTRAN   •  

    no pienso caer en juegos de palabras, lo que si les comento es que estaba dando trabajo y sosteniendo a familias, su sueño era triunfar como empresario.

    HUEVOS NO ME FALTAN PARA IR A RAJARLES LA MADRE A LOS QUE LE QUITARON LA VIDA!!!! para que no se les olvide CHINGUEN A SU MADRE COLOMBIANOS DE MIERDA!!!

    Mexico es igual un pais sin ley igual que colombia estoy de acuerdo.

    Brindo por mi hermano que esta con dios.

  11. perrini   •  

    Eduardo….deja la bobada..si tenes tantos huevos veni y los partis…y al resto de nosotros dejanos tranquilos

  12. VANESSA   •  

    Espero que sus comentarios estén hechos con fundamentos sólidos y no solo por una foto que además no saben qué historia hay detrás de esta foto y que tampoco estén hechos por este mal reportaje amarillista. Tal parece que se creen Dios para juzgar la vida de mi Hermano Juan Carlos, de verdad espero que no pasen por esta experiencia tan amarga y que ninguno de sus familiares pasen por esta pena.

    Les voy a explicar el motivo de la estancia de mi hermano Juan C. que aunque no merecen mis explicaciones pero esto va para toda la gente morbosa y llena de sinque hacer, Juan fue a invertir a Su País, a dar Trabajo a Su Gente, porque a su País? pues tenía una alta perspectiva de su país y veía en él un nicho de mercado muy interesante y además necesitado. Les agradecería que por el respecto de la memoria de mi hermano dejen de emitir algún comentario, en caso de que el comentario sea constructivo para las investigaciones y saber quiénes fueron los culpables de este homicidio entonces serían bienvenidos.

    Los comentarios hechos por Eduardo son por conocimiento de causa, los de ustedes no, así que seamos adultos y si el tema no les compete no son necesarios sus comentarios.

  13. perrini   •  

    vanessa, lamentamos mucho tu perdida y es en serio…ante comentarios como el tuyo..que salen del corazon, con respeto y con diplomacia, solo queda lamentar tu dolor y guardar silencio…losiempre dicho …ante la educacion y el respeto nadie puede

  14. pedro paramo   •  

    vanessa,te acompañamos en tu dolor,que dios te de fortaleza y puedan superar esta situacion,que dios te bendiga.

  15. eduardo beltran   •  

    se les pide de favor emitir cualquier comentario, gracias.

  16. luna   •  

    Hola Vanessa, de verdad me uno para enviarte un saludo de cariño, y seguro q tu, tu familia y tu hermano están en mi oraciones por su eterno descanso y la tranquilidad de ustedes, es comprensible q en medio del dolor y la impotencia muchos de tus seres queridos sientan rabia y ganas de venganza, pero solo Dios es el único q decide cómo y xq suceden las cosas y agradecemos las buenas intención de tu hermano de venir invertir en nuestra ciudad, de hecho tengo muchos amigos mexicanos q tienen negocio acá y familia q vive en tu hermoso país. así es q queda esperar q se muestre la verdad. :)

  17. relaciones exteriores de la ciudad de mexico   •  

    Saludos a todos y esperando que ya no comenten nada ni positivo ni negativo ya que este asunto no le incumbe a nadie.

    QUE DIOS LOS BENDIGA POR SER TIERRA PROMETIDA¡¡¡¡¡

    MIL GRACIAS ETERNAMENTE.

  18. camaleon   •  

    relaciones exteriores de la ciudad de mexico, para su informacion desde hace mucho tiempo a los mexicanos y los colombianos nos unen muchas cosas desde el aspecto, politico, economico, afectivo y de narcotrafico, y mas. eso es algo que es inherente a esta raza latina. asi que ojala este caso se aclare y se logre establecer los motivos y las personas que cometieron tan atroz crimen.

  19. Dr x   •  

    Los que hablan sin saber, son tan desubicados, como ningun otro.
    A carlos lo conoci personalmente aca en medellin, de las personas mas buena onda con las que he hablado, era siempre full energia positiva, tanto el como su amigo con el que se mantenia que tambien es mexicano.
    Frecuentabamos sitios en comun, y nos encontrabamos fiesta tras fiesta, no me cabe en la cabeza que lo hayan asesinado, solo venia a trabajar y dar trabajo.

    Que lástima que medellin cada dia decaiga mas y mas, y aun asi insitando a los extranjeros a venir, ojala algun extranjero lea esto.

    NO VENGAN A MEDELLIN ESTO ES UNA PORQUERIA COMPLETA, ABSTENGANSE DE PASAR POR ACA, NO CREAN EN FALSA PUBLICIDAD DE MERCADEO.

    Q.E.P.D Carlos buena vibra desde allaá

  20. casita verde   •  

    jajaja… queriendo ocultar el sol con un dedo… en tu país, en este país o en otros tantos la violencia existirá por el fin de los días, Amén!

  21. SEAN RESPETUOSOS   •  

    CON UNA CHINGADA YA DEJEN DESCANSAR A ESTE EMPRESARIO, NADIE DE USTEDES REALMENTE SABE EL DOLOR QUE TIENE LA FAMILIA.

    PORFAVOR ABSTENGANSE EN DAR COMENTARIOS SEÑORES, SEAN PERSONAS CONCIENTES Y RESPETUOSOS.

    EL QUE QUIERA AYUDAR A LOS FAMILIARES ECONOMICAMENTE BUSQUENLOS Y MUESTREN SU AFECTO Y AHI SE VERA REALMENTE DE QUE ESTAN HECHOS.

    EN REALIDAD LOS FAMILIARES DE ESTA GRAN PERSONA SE ENCUENTRAN EN LUTO.

    MIL GRACIAS POR SU COMPREHENSION.

  22. EN MEMORIA DE JC   •  

    a los que opinaron que juan carlos era gay, solo les comento que hubo mas de 15 colombianas putas que le soltaron las nalgas y JC era una persona fina, amable, y de mundo.

    así que quedan resueltas sus comentarios.

  23. perrini   •  

    home, ya dejen descansar al hombre en paz…

  24. camaleon   •  

    les propongo que cambiemos esa posicion de pelea. mas bien que este blog sea un canal que entre los que sepan algo de la muerte de esta persona, lo comenten para que las autoridades trabaje en judicializar a los que cometieron este atroz crimen. recuerden que entre todos pdemos cambiar esta historia.

  25. PAU   •  

    VANESSA Y EDUARDO NO QUIERAN TAPAR EL SOL CON UN DEDO. HASTA EN SU MUERTE LO SIGUEN SOLAPANDO QUE PENA!!!!! NO ES POSIBLE QUE SU MADRE Y SU PADRE EN VEZ DE PONERLE UN ALTO LE SIGUIERAN SIGUIENDO EL JUEGO Y LOS HERMANOS NI SE DIGA. HABLA CON RESPETO EDUARDO!! SI TE ENSEÑARON A RESPETAR????? TENDRAS RAZON EN UNA COSA QUE COLOMBIA ES EL LUGAR CON MAS NARCOTRAFICANTES POR ALGO LO AGARRARON!!!! POR ALGO LO ASESINARON!!! TIENEN TODAS LAS RESPUESTAS QUE MAS NECESITAN.

  26. Chicharito   •  

    Ardidos sólo porque son malos en el fútbol y porque México los sacó.

  27. eduardo   •  

    pon tu nombre completo PAU o a que le temes?

    ya sabes donde vivimos pasa a visitarnos para recibirte como te mereces¡¡¡

    tenias que ser colombiana mija¡¡¡¡¡¡¡

  28. popo   •  

    mira mexmojado tu sabes que era lo que hacia tu hermano el no era ningun enpresario o tal vez si pero de anfetaminas y tienen lleno el centro de medellin de expendedores y que tratos tenian con el bajo mundo del barrio antioquia {LA CUEVA}primero chingado pidele perdon a tanta gente que le han echo mal y despues haz lo que quierax

  29. amigo   •  

    deskansa en paz porke loss ke te conosimos savemos ke eras una persona buena y con grandes sueños espero ke alun dia capturen a tus perpetuadores y mi mas sentido pesame a todos los familiares conosi a juanito y se ke dio trabajo y felicidad a una tierra ke lo necesito . mis condolencias a los beltran

  30. מובילים   •  

    i love you

  31. La Nana   •  

    Juan C. lo que hayas sido no importa… lo que conocimos de ti todo todo fue bueno, si rumbeabas, si te drogabas, si te emborrachabas.. que importa!!! siempre fuiste un caballero y por mas algido que fuera el momento siempre salia de ti la cordura y decencia, los que opinan de ti que eras una mierda es porque eso les quisiste dar MIERDA, no se merecian mas… a todos nos dabas nuestro lugar, Gracias por permitirnos conocerte, siempre te recordaremos. Casi a un año y de tus asesinos nada, lo que aqui no pudieron hacer las autoridades, ni la embajada Mexicana, ten la certeza que Dios si lo hara. POR FAVOR DESCANSA YA EN PAZ… VETE!!!

  32. Roberto   •  

    Y yo que pensaba viajar a Medellín mejor lo pienso dos veces antes de ir, ojalá descanse en paz mi paisano, y a los que le arrebataron la vida que chingen su perra madre hijos de la chingada

  33. Jaun   •  

    Me entere de Juanito hace unas semanas y les puedo decir que Conocí a este tipo y desde la secundaria traficaba con drogas no era ningún empresario, le hizo tanto daño a muchísimas familias, introduciendo drogas a sus vidas, una persona sin escrupulos alguno Murió como vivió.

  34. eduardo beltran   •  

    con el Corazon en la mano les pido que ya no emitan ningun comentario ni positivo ni negativo….el que tenga los huevos para aplicar justicia por su propia mano quitense de mamadas y manos a la obra… LOS QUE LO MATARON SON UNOS TRAICIONEROS DE MIERDA aca en mexico tiene un hermano que los para de culo en caliente …VALEN VERGA TODOS LOS QUE OPINAN SIN DAR SUS DATOS.,,, Y TU PAULA ERES UNA PINCHE ZORRA COLOMBIANA QUE MI HERMANO TE RESCATO DE OJETES QUE TE QUERIAN DAR PISO… ME CAGA LA GENTE SIN HUEVOS.. ATTE LALO BELTRAN

  35. LALO BELTRAN   •  

    yo invito a los que siguen opinando de mi hermano en forma negativa… me pongo a sus ordenes para aclararles sus dudas en forma personal.

  36. maregato   •  

    Para los señores Beltrán. Como pueden ver, el último comentario respecto al deceso de su señor allegado, se hizo en Octubre de 2012, ya casi un año.

  37. Patico   •  

    Para los señores de Méjico, lamentamos su pérdida, pero asi como ustedes no querían que hablarán o enjuiciarán a su hermano personas que no lo conocían, tampoco los demás queremos que ustedes juzguen a toda una ciudad de más de 3 millones de habitantes por un puñado de delincuentes que sólo quitando vidas, inocentes o no, son capaces de solucionar sus problemas. Como antioqueño me duele cada que veo una noticia de un asesinato cometido en Medellín, Antioquia, Colombia y también en Méjico, pues allá algunos colombianos han perdido la vida asesinados por Mejicanos, dolor e impotencia debe ser su sentimiento, pero la invitación es a que todos midamos las palabras en este blog, respetemos el duelo de la familia del señor Juan Carlos y el resto que esperemos que no sea un crimen más que quede en la impunidad.

  38. GOYO   •  

    ya dejen descansar el finado , y a su hermano eduardo ojala pueda cobrar venganza y partir a los que hicieron eso para que nos libre de 4 o 5 ratas menos .

  39. Mafian   •  

    lamentablemente este ser era malo y transa todo mundo lo sabe que dicen que el que obra mal ,mal le va y uds sus hermanos mejor que nadie saben todas las tranzas que hacia y las cosas que vendia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>