Libertad para “Camilo”, presunto miembro de “la Oficina”

Por no hallar méritos para asegurarlo en una celda, la Fiscalía dejó en libertad a Carlos Alberto Zapata Herrera, sospechoso de participar en la desaparición del precursor de las Autodefensas, Vicente Castaño Gil.

Zapata, un exagente del Gaula de la Policía, apodado “Camilo” o “Carracas”, fue arrestado en la mañana del pasado domingo (noviembre 17) en un puesto de control policial de El Poblado (suroriente de Medellín), cuando conducía un automóvil Volkswagen. Esta es la reseña del personaje, elaborada por el Área de Investigaciones de El Colombiano y Revelaciones del Bajo Mundo.

Este es el organigrama de "la Oficina" en el cual aparece reseñado "Camilo", desde el 2007. Cortesía.

Este es el organigrama de "la Oficina" en el cual aparece reseñado "Camilo", desde el 2007. Cortesía.

La Fiscalía 26 Especializada de Medellín había solicitado su captura para someterlo a un interrogatorio, con fines de aclarar un episodio de homicidio y tortura ocurrido hace más de 13 años.

De acuerdo con el expediente, el finquero Luis Fernando Valderrama Vélez fue secuestrado por el bloque Suroeste de la Auc en el corregimiento Bolombolo, del municipio de Venecia (Antioquia).

El 9 de febrero de 2000, una comisión del Gaula de Medellín, al mando del teniente Nelson Baracaldo, llegó hasta la tienda Tres Esquinas, de Bolombolo, y se enfrentó a bala con los presuntos secuestradores.

En el primer choque armado resultó herido en el pie el agente Carlos Zapata. En los mismos hechos perdió la vida el supuesto captor Fredy Alberto Ospina Espinoza, alias “el Guajiro”.

Tres personas fueron capturadas después del tiroteo. Sin embargo, un fiscal de la época los dejó en libertad argumentando que no tuvieron nada que ver, y se compulsaron copias para investigar una supuesta detención ilegal.

El secuestrado Luis Valderrama había sido asesinado por los secuestradores antes del operativo.

Tiempo después, un delegado de la Procuraduría notó presuntas irregularidades en el hecho. “El Guajiro”, de quien en principio se dijo que había muerto en el tiroteo, presentaba señales de tortura. La necropsia mostró quemaduras y laceraciones en el pecho, las piernas y los genitales.

El caso pasó de la Justicia Penal Militar a la Ordinaria y por eso la Fiscalía ordenó la detención del exagente Zapata.

El interrogatorio, de acuerdo con fuentes judiciales, se realizó ayer (noviembre 19). El detenido de 43 años se presentó como un comerciante y alegó que no sabía de lo acaecido con “el Guajiro”, porque él fue herido y sacado de la zona con antelación.

El despacho no tenía más pruebas para retenerlo, por lo cual decretó su libertad inmediata, sin saber que en otras oficinas hay indagaciones preliminares contra “Camilo”, un personaje que en el bajo mundo es asociado con la organización criminal “la Oficina” y los paramilitares que habrían orquestado la caída de Vicente Castaño.

LAS SOSPECHAS
Un día después de su reciente captura, el general José Ángel Mendoza, comandante de la Policía Metropolitana, celebró el arresto de “Camilo”, a quien sindicó de ser un supuesto integrante de la “Odín Trianón” (Organización Delincuencial Integrada al Narcotráfico), con tentáculos en el sur del Valle de Aburrá.

No obstante, sus presuntos nexos con la mafia serían más profundos. Desde el 2007, la Dirección de Investigación Criminal (Dijín) lo incluyó en el organigrama de “la Oficina”. Allí aparece en la misma estructura del hoy condenado Félix Alberto Isaza Sánchez, alias “Beto”, y de dos expolicías presuntamente corruptos que carecen de orden de captura: “Orión” y “Careguayo” (ver la NOTA RELACIONADA: Alias “Beto” firmó el preacuerdo y será condenado).

Al consultar con investigadores que le han seguido la pista desde hace años, señalaron que “Camilo” fue discípulo de dos exintegrantes de la Dirección Antisecuestro que hoy están tras las rejas: el general (r) Mauricio Santoyo, sentenciado a 13 años en Estados Unidos por sus alianzas con las Autodefensas y “la Oficina”; y el mayor (r) Luis Augusto Manrique, quien purga una pena de 28 años por su participación en la desaparición de cuatro personas en Itagüí (tres colegialas y alias “Veintiocho”, enemigo de “la Oficina”). (Ver la NOTA RELACIONADA: Condenaron al mayor por su obsesión criminal).

El primero que al parecer supo de las extrañas relaciones de “Camilo” y otros colegas, fue su compañero del Gaula, el patrullero Henry Wilson Londoño Pineda, conocido como “Gokú”. “Ese muchacho descubrió lo que estaban haciendo y dijo que los iba a denunciar, pero le taparon la boca”, relató un investigador.

El 12 de noviembre de 2006, a las 6:30 p.m., el policía fue tiroteado por dos sicarios abordo de una moto DT blanca, en la entrada de una papelería de Robledo. En el acta de la diligencia, recepcionada por la Fiscalía 246 Seccional, se agregó que el muchacho de 23 años fue impactado en el cráneo y el hombro izquierdo. “Móviles se desconocen”, precisó la reseña del momento.

El episodio que más sospechas ha arrojado sobre “Camilo” fue la muerte de Vicente Castaño, alias “el Profe”, uno de los fundadores de las Autodefensas Unidas de Colombia (Auc).

En sus versiones libres ante la Unidad de Justicia y Paz, dos antiguos secretarios privados de este capo manifestaron que el ataque se presentó en marzo de 2007, en la finca “Sal si Puedes” del municipio de Nechí.

Los desmovilizados Bayron Jiménez Castañeda (“Gordo Pepe”) y Rodrigo Alberto Zapata Sierra comentaron que en la desaparición de su patrón participó un comando ilegal integrado por secuaces de los jefes paramilitares “don Berna” y “H.H.”. Según su versión, la acción ilegal fue coordinada por “la Oficina”, en particular por sus cabecillas “Rogelio” y “Yiyo” (ambos sometidos a la justicia de Estados Unidos).

“Cuando Vicente vio que se le entraron a la finca en varias camionetas, se encerró en un baño. Sacó un revólver calibre 32 que mantenía en un bolsito y se disparó. Cuando los invasores tumbaron la puerta, sacaron el cuerpo y lo desmembraron para arrojarlo al río”, relató uno de los investigadores consultados.

Las fuentes hicieron referencia a un video que estaría en poder de un despacho de la Fiscalía en Bogotá, el cual habría sido grabado con mano temblorosa por uno de los mercenarios. “Ahí aparece ‘Camilo’ descuartizando a Vicente con un machete”, precisaron.

Toda esta información, que reposa en expedientes de Justicia y Paz, en declaraciones que han hecho “Rogelio” y “Yiyo” en E.U., y en los archivos de la Dijín, no fue compartida con la Fiscalía 26 Especializada de Medellín. Quizá por eso “Camilo” salió tan campante, después de responder su interrogatorio.

El Inspector.

63 comments

  1. eljusticiero   •  

    el sujeto que ponen aqui como orion es bien distinto al que aparece en este otro articulo LA NUEVA CUPULA DE UNA OFICINA EN DECLIVE http://www.ecbloguer.com/revelacionesdelbajomundo/?p=5730

    aqui les comparto un artuculo del 2010 publicado por SEMANA llamado los uniformados de la oficina aqui solo mencionan algunos de los tantos

    http://www.semana.com/nacion/articulo/los-uniformados-oficina/114007-3

    A proposito quien era el sujeto alias samir que asesinaron hace un tiempo en una bomba de gasolina y que el video de su asesinato apenas salio esta semana al cual culpan de desaparecer a alias 28 y las 3 peladas de la estrella? nada raro que el asesinato de este sujeto lo haya ordenado chaparro ya que es el directo implicado en este caso y su excusa respuesta para con las madres de las niñas fue que el no sabia mas porque los responsables del resto de lo que paso ya estaban todos muertos

  2. camaleon   •  

    podiamos decir que el policia que lo capturo ni sabia quien era y la fiscalia que lo interrogo si que menos sabia de la vida y obra de este gran delincuente, como dice un bloguero, el papa de los pollitos en el gaula de la policia en medellin, un exgaula que puede tener los homicidios mas atroces en su libreta de notas, quien le transportaba la droga a la oficina por todo antioquia, y secuestraba la gente y la entregaba a la oficia para ajustes de cuenta, mejor dicho un gran criminal, que mando a varios del gaula a asesinar alias mario el jefe de los urabeños, y donde murio en uraba wayhxon eduardo rojas, por este delito hace poco condenaron a alias mario. mejor dicho le dieron libertad a la bestia. ahora si que va a seguir en su bajo mundo. ahora si se sabran cosas de este delincuente

  3. gran danes   •  

    Huy como sueltan a ese man ese es el propio asesino y corruptor de los demas tombos en medallo ese era el que le ponia a rogelio los del gaula a disposicion para las vueltas , secuestros , homicidios vueltas grandes , el famoso camilo o cumbamba mas malo que cain borracho . Da ese papayaso y lo dejan volar jumm ese si les desenrreda vueltas grandes en este pueblo . Dicen que actualmente trabaja para mateo y los urabeños de occidente don daniel y gabriel el paraco

  4. vigilante   •  

    es para abrirle investigacion al juez de garantias y a los fiscales que lo acusaban, como es que un secreto a voz alta en medellin que camilo es uno de los mas sanguinarios de la oficina , con un prontuario grandisimo lo dejan libre . saben cuando lo vuelven a ver ?
    nunca

  5. fotogenico1234   •  

    Inspector porq no montas las fotos de los q faltan y pasan de agache q son desmovilizados de los heroes de granada, como mateo y su combo, pichi calvo, chamizo, tom, etc asi como aparecio esta belleza ahi estan los otros. hay q individualizarlos asi la gente se atreve a denunciar.

  6. jose hernan   •  

    el hijo de pesebre sigue libre, manejando la vuelta desde tabogo, no se preocuopen que si necesitan algho llamen a manchola que el tiene las flechas para bajarle la informacion de la 80, 40 palos por cada uno que necesite que le baje la orden ,,quien dijo yo

  7. Cesarin   •  

    Y donde me dejan a YAM o la FIRMA quien también en otrora fuera policia

  8. TOMAS   •  

    justiciero es que son 2 personas diferentes uno es hector fabio jaramillo alias fabio orion el de la operacion orion de la 13 y el otro es edwar garcia alias orion el que trabajo para berna , rogelio y ahora esta con mateo el verdadero patron junto a natilla , corozo .

  9. LA FIRMA DE FIRMAS "DON CAMILO DEL GAULA"   •  

    ESTE EX GAULA ES LA FIRMA DE LAS FIRMAS, DICEN PERSONAS ALLEGADAS, ENTRE LOS QUE SE ENCUENTRAN BANDIDOS DE LA TALLA DE BETO MULETAS Y HASTA EL MISMO SEBASTIAN, QUE ESTE EX POLICIA NO LE COBIABA ERA PERO A NADIE, DENTRO DE LA OFICINA DABA ORDENES CON MUY BAJO PERFIL, SICARIO DE SICARIOS AL SERVICIO DE NADA MAS Y NADA MENOS QUE CARLOS CASTAÑO Y LUEGO DE BERNA, CAMILO ZAPATA TIENE UNA RED DE POLICIAS DE LA SIJIN Y DEL MISMO GAULA QUE LE INFORMAN Y QUE LE VOLTEAN LO QUE SEA, SE LA PASABA MUCHO EN SOPETRAN Y SANTA FE DE ANTIOQUIA, DONDE MANDAN LOS URABEÑOS, EL QUE CONOZCA LA HISTORIA NO ME DEJARA MENTIR, Y SI LO DEJARON LIBRE TAMBIEN TIENE QUE VER QUE ESTE MAN SE CODEABA ERA CON PERSONALIDADES Y POLITICOS MUY INFLUYENTES, ESTE MAN SI ES LA PROPIA DE PROPIAS FIRMAS DEL SICARIO EN LA CIUDAD. UN ASESINO MAS QUE SI NO ES MUERTO, NO LE VAN A PODER HACER NADA!.

  10. la mano derecha de los urabeños en medallo   •  

    nada mas y nada menos que la mano derecha de beto y eso que el mismo beto lo trataba con respeto por que este tombo tenia viculos con carlos castaño y don berna, hoy en dia se dice que es la mano derecha de la cupula dura de la oficina, y a parte de eso es nada mas y nada menos que amigo intimo de los paracos DON DANIEL DE MEDELLIN Y GABRIEL PARACO DE SAN PEDRO los manda mas de URABA todo mundo sabe que esos asesinos lo unico que les gusta es trabajar con policias y este cumba o zapata camilo es el papa de todos los tombos torcidos de medallo en la cigin y la gaula y asta en la fiscalia. que miedo

  11. DON W   •  

    Es que todos los bandidos de la oficina tienen policia y expolicias en sus filas como el ex capitan alias el capi que es quien maneja la seguridad de alias GIL la mano derecha de MATEO el jefe de la oficina , este cumbamba o camilo ex trabajador de rogelio y ahora de beto y omega es quien les amarra los que deben y los que son culebras de estos señores de la odin trianon de la oficina , soltaron a un verdadero asesino de asesinos el enlace de la oficina y los del gaula corruptos

  12. Patico   •  

    La Justicia en Colombia esta vendida.

  13. ESCONDIDO   •  

    yam no es nadie comparado con este man, este ex policia y ahora bandido duro tiene vinculos con los urabeños del occidente gabriel y daniel y con muchos politicos y ricos, otra aclaracion es que vicente no se mato, este man se le metio alla y lo sometio y luego lo desmenbro y quedaron fotos y varios videos que circularon para que los capos se constataran de que si estaba muerto, este camilo protege a sus policias bandidos en este momento los preferidos son de la cijin y de inteligencia, tambien se le a visto mucho en santa fe de antioquia. este camilo si que tiene historia que contar y los bandidos lo respetan. entrenado por la policia y el gaula, como no va ser un ninja este man, la lista de policias que hoy en dia esta con los duros es mucha, hay que vanderearlos por este medio

  14. federico cifuentes   •  

    ESE DE LA FOTO NO ES EL ORION, ESE ES MAS PESADO TODAVIA ESE ES GARCIA EL QUE SE REUNIO CON LOS URABEÑOS DON DANIEL DON GABRIEL PARA QUE LOS URABEÑOS NO FUERAN A SACAR A LA OFICINA, ESE GARCIA ERA DE LA SIJIN Y EN ESTE MOMENTO ES LA VOZ MAS PESADA CON GILDARDO EN ENVIGADO, DICEN EN EL BAJO MUNDO QUE SE LA PASAN EN SAN JERONIMO Y SOPETRAN CON DANIEL Y GABRIEL.

  15. Investigador1980   •  

    No parce, mero papayaso q les da ese man y lo dejan ir! Deberían preguntarse q mas ha hecho ese man, desde que trabajaba en anti narcóticos, luego paso al gaula y empezó a hacerse cirugias (orejas, nariz, ojos, cumbamba), comi le pagaba los favores a los generales? Con carros robados (buques), les ponía apartamentos para q vivieran, luego empezo la mafia con HH, y trabajo para el profe incluso ayudo a pelar a carlos castaño por orden del mismo hermano, es tan torcido q dejo que mataran a un agente alias goku q porque estaba teniendo contactos, luego junto con mas policias del mismo gaula (rodas, rojas, betancourt) escoltaba todos esos paracos, se presto para matar al profe, de ahi hizo q hecharan a un poco de policias del mismo gaula, y hasta se presto pa q tambien mataran a unos de sus secuases.

  16. Investigador1980   •  

    Q quieren saber de ese tal cumbamba , se donde vive y la familia, la esposa y los hijos

  17. Ismael Arango   •  

    Nadie comenta sobre la muerte de alias tatanacho en sabaneta !!

  18. pablo   •  

    Lo que comentan es muy cierto, este camilo es de la vuelta de gildardo alias gil y mao, ellos tinen alianzas muy fuertes con gabriel y daniel por eso No salian de sopetran, san jeronimo san pedro y santafe de antioquia, todos saben que los urabeños son dueños de eso. Los escoltas de gabriel y de daniel son ex policias de la sijin y hay un man duro de la brigada que los protege. Los urabeños es la peor plaga

  19. QUE PENA   •  

    ESOS TOMBOS MISERABLES SI ES LA PEOR ESCORIA, ACA LES DEJO UNA LISTA DE TOMBOS Y EX TOMBOS QUE TRAVAJAN PA ESTAS LACRAS, YAM O LA FIRMA DE LA OFICINA DEL 12,JARAMILLO ES UN AGENTE QUE LE COLABORABA A YAM Y ES DE LA ESTACION SANTANDER, Y ACA LES PONGO ALIAS DE OTROS QUE VAN DE AGACHE CON LOS URABEÑOS Y LOS CONBOS, ESTA EL LOCO, SANTI, NIÑO, EL MONO, COSTEÑO, YOGUI, TOÑO. NO PONE UNO LOS NOMBRESD POR QUE ACA NO LOS PONE EL ISPECTOR, PERO ESTOS SON TOMBOS URABEÑOS Y OFICINUDOS, EL PEOR CARTEL DE TODOS ES EL DE LOS TOMBOS, RATAS DELINCUENTES.

  20. RAMBO   •  

    ismael arango ese fue el que mataron hace unos dias en sabaneta ? un sujeto como de 50 años , quien es y a que se dedicaba el difunto . gracias

  21. investigador2014   •  

    al amigo investigador 1980 ya que esta nombrando atodos los exagentes del gaula y los exdijin le quedaron faltando alias o apellido chaparro y alias o apellido martinez o carepalo que son los que le venden toda la informacion de la dijin a la oficina si va vamos aboletiar estos son los propios oficinudos

  22. MEGATRON   •  

    señores del blog y autoridades el sujeto martin martinez alias mao , el viejo o martin sigue cojiendo mas poder en la zona de buenos aires el es quien dirije todo lo de fredi colas , anda en un mazda 2 blanco y es un traicionero pues para tapar una cagada que hizo ante colas y chamizo entrego a su mejor amigo y militar luis montes alias el mono el año pasado ya muchos saben que fue el propio martin quien lo hizo y se le esta cayendo la mascara como tambien entrego al puma el cachorro que le hacia las vueltas de matar gente y se los entrego a alias el burro trabajador de draculin para su ejecucion , martin o mao ya estas con el agua al cuello y vivir ya en el poblado no te va a servir de mucho porque tus mismos hombres te haran la vuelta

  23. daniel arenas   •  

    LES CUENTO QUE ESTE MONO DE PICACHO SE LLAMA JHON JAIRO Y ES DESMOVILIZADO DE BCN,EL FUE EL QUE DIO LA ORDEN JUNTO CON DIADEMA Y PABLO DE MATAR A ESTE SUPUESTO VIGILANTE DE BARRIO TRIZTE,A RENTERIA QUE ERA EL DURO DE LAS CONVIVIR DE ESE SECTOR,COMO ELLOS LE PIDIERON UNA CUOTA Y EL NO LA QUIZO DAR DIERON LA ORDEN DE MATARLO,ESTE MONO SE DICE TUBO QUE VER EM LA MUERTE DE LOS DE ETESA TAMBIEN PERO EL UNICO CONDENADO POR ESO ES WALTER PORQUE EL OTRO QUE TAMBIEN ESTAVA IMPLICADO CON ESO ERA EL GOMELO O PEINADO PERO EL MISMO DIADEME LO MATO

  24. asi es   •  

    alguien sabe de 8 integrantes de la oficina que cojieron en una reunion

  25. faltan mas nombres y alias de tombos   •  

    En la la sigin qu queda junto al transito esta un sargento montoya que es trabajador de chamizo, se la pasa en taxi de alla mismo, y tanbien falta un ex teniente del comando de candelaria de apellido sierra que le volteaba a morro, en bello hay como 10 ex policias con ton y en picacho y robledo con soto y con los urabeños, No hay de que haser un caldo

  26. pedro leon   •  

    quien sabe que a sido de la vida del pequeño el que trabajaba con valenciano

  27. pedro leon   •  

    si yo creo saber de el , la señora creo que se llama juliana tiene una peluqueria en panama en el multicentro o en el multiplaza no me acuerdo muy bien

  28. luis eduardo   •  

    si parce por lo que tengo entendido ese man se mantiene entre panama y costa rica dando carpeta

  29. pedro leon   •  

    si ese man tambien como que le gusta la santeria por lo que tengo entendido, tiene un brujo le dicen el padrino sino estoy mal

  30. luis eduardo   •  

    si parce el brujo se llama jorge carillo y le dicen asi como voz decis

  31. el paisa   •  

    si yo e oido hablar de el en panama frecuenta mucho el cosway de amador donde llegan los cruceros y es zona de restaurantes cache

  32. matador.   •  

    saludos a todos pues lo que se es que al tipo este le hacen los mandados una sra que vive en el 12 de octubre

  33. tempera   •  

    señores les aclaro yo por que se de quien hablan pero ese pequeño es m,as conocido como rey o cantinflas de la milagrosa famoso por torcido y se la paso de patron en patron no solo de valenciano primero de sebas luego de yiyo después de rogelio a lo ultimo valenciano al cual se le torció como se le torció a todos los amigos, ya es esclavo de la santeria lo siento por su familia espero pronto lleverle flores al cementerio

  34. marlon restrepo   •  

    Yo Tengo Una Pregunta Quienes Son Los Trabajadores De Alias Riñon ?

  35. Todo lo se   •  

    Que bueno pensé q esta forma de denuncia estaba ya acabada pero veo q no y más me sorprende al leer y ver a la bestia q mencionan ALIAS REY la última inversión q hizo este malandrín en Medellín fue un apto en una costosa zona residencial de envigado al cual le puso puerta blindada, muy reconocido en el mapa por los omicidios múltiples y desapariciones como la unos srs de una inmobiliaria del poblado, la de 28 y unas mujeres, la de unos jóvenes en el peñol, la de otros jóvenes en piedras blancas y la de unos allasgos de brujería q se encontraron en envigado vía a la catedral. Este sujeto debido a tantos e hps cometidos por el esta fuera del país con su mujer ya mencionada en el anterior comentario,su hijo y su a hijastro

  36. RAMBO   •  

    el sujeto al que hacen referencia es nada mas ni nada menos que reynaldo , rey o cantinflas dicen que se llama jhon fredy y que la mujer vivia en el poblado antes de que se fueran para centro america este hace brujeria junto a barni y pichi el capturado , dicen que descuartizaba cuerpos en medellin de lo lindo y que era muy allegado a sebas pero le cojio desconfianza y lo fue alejando su accionar era parte de itagui y la milagrosa , seria bueno saber si es cierto que chaparro le entrego las peladas de la estrella y a 28

  37. grande   •  

    Natilla es peso pesado en medellin sus grandes aliados mao , pichi calvo y mateo , ese natilla se desplaza en camionetas blindadas toyotas por los lados de venecia , se ve pasar la caravana . Reynaldo ochoa el grandes ligas de envigado

  38. Dea   •  

    Necesito informacion sobre el sujeto apodado Rey o cantinflas. se hace llamar jhon fredy.
    tambien alias niño se hace llamar gabriel

    Atento

  39. vigilantes   •  

    Este edwar garcia es nada mas y nada menos que el enlace con los urabeños del occidente y de los tombos que le trabajan a doniel y don gabriel, los que tanbien estan cogiendo muchas alas son los escoltas de daniel y los de gabriel, todos son tombos y se la pasan en sabaneta con este garcia a uno le dicen el negro medina, y dos sijinudos de . El loco y santi se la pasan en san pedro tambien

  40. la madre monte   •  

    Atrapen a Rey y se cae la estanteria de mas de uno, van pal piso todos esos altares de santeria y ademas a destapar fosas comunes y a resolver muertes que siguen en la impunidad, incluyendo la muerte de las peladas que desaparecieron con 28. Busquenlo en el Salvador o en Panama, sigan a su mujer que al parecer aun cordina envios de ropa a colombia para su almacen en el diamante. aca hay mucha gente que puede dar buena informacion que conduzca a su captura por sanguinario y brujo!

  41. KOALA   •  

    la madre monte y cual es el local de la mujer de rey o cantinflas para irnos ubicando y atrapar a ese brujo sadico , creo que se llama juliana y vive por la frontera en el poblado

  42. YECID URIBE   •  

    la cupula y alianza del mal mas poderosa son don daniel y don gabriel el viejo con gildardo y garcia de envigado y tom de bello, se les podria decir los ofirabeños, garcia fue capitan de la policia, tanbien le disen el mono garcia, mas malo y asesino pero no se inmuta, este man manda haser las cosas,gildardo se la pasa con don gabriel en sopetran y san jeronimo, y alla tanbien les llega tom a cada rato, y los tombos de la sijin que no pueden faltar que como dicen por hay ya estan cojiendo es mas alas y no se demoran en empesar a ser los duros

  43. hello kitty   •  

    Es verdad lo que dice el sr yecid uribe esos son los verdaderos dueños ya de antioquia y parte de medellin se mezclo lo militar y financiero de los urabeños con lo politico y los barrios de la oficina ese gildardo anterior trabajador de don berna y ahora mano derecha de mateo y quien maneja las relaciones con politicos y con autoridades es el gran enlace entre la mutacion de la oficina y los urabeños y en envigado dejo a cargo de todas sus andanzas a su cuñado luis fernando alias el mono o luisfer quien fue el mejor amigo y trabajador de alias danileito , estos 2 tanto gildardo como luis viven sus mujeres en la loma el escobero

  44. para yecid uribe ya se donde se lka pasa gabriel paraco   •  

    yecid este gabriel paraco no es el que anda en una camioneta nisan roja y en una kia blanca y que vive en una casafinca de pilarica?, y que se la pasaba con un comandante de la policia muy conocido y que sale mucho por los medios regionales, y otro comandante de la cuarta brigada que le pone soldados para que lo cuiden junto con dos policias de la sijin que manejan bajo perfil y que se encargan de cuidarlo en todo lugar. pero tambien hay muchos rangos altos de la policia que se la pasan con el hay en pilarica y los fines de semana se ve el desfile para sopetran y para san pedro. un dato para las autoridades si es q lo quieren seguir, la kia blanca se mantiene estacionada en la subida de pilarica antes de llegar al colegio pascual bravo, la digin deberia caerles a este bandido y a sus corruptos policias y soldados por ese lado y halla los encuentra a todos reunidos. halla ben las motos sin placas del ejersito y de la policia, lleguen de bogota por que la policia de medellin la tiene ese gabriel paraco comprada y infiltrada

  45. SANPEDREÑO   •  

    no se pueden poner aca los nombres de la gente de don gabriel pero si podemos desir que el comandante de la policia con el que se mantiene se habia hido para bogota y estaba de comandante hasta ase poco alla, los policias de confianza de el son de inteligensia de la policia departamental y son varios, no se les olvide martin, don antonio, el alcalde de san pedro y un señor muy importante de la leche en todo el pais que es muy amigo del viejo don gabriel, y otro dato el ya no tiene la kia blanca, ya anda en una fortuner gris con placas de bogota y el comandante daniel como le disen al otro es el que tiene todas las comunas de medellin don gabriel es el que tiene las relaciones con los duros de todos esos combos en bello, en envigado y en itagui, por eso esos pillos de la oficina se la pàsan metidos en las fincas de san pedro de sopetran de san jeronimo y de santa fe de antioquia con el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>