La Alcaldía de Medellín finalizó la ampliación a dos carriles de la vía Montessori, que comunica Medellín con Envigado a la altura del Colegio Montessori, sector San Lucas. Esta intervención también contempló la construcción de andenes en ambos costados y la siembra de 315 árboles. Entre las especies sembradas, se destacan guayacanes, ébanos, carboneros, ceibas, palmas y más de 140 metros cuadrados de jardines.
La secretaria de Infraestructura Física, Natalia Urrego, indicó que este proyecto se ejecutó con recursos públicos de la Alcaldía de Medellín, en total fueron $4.000 millones.
Asimismo, Urrego aseguró que este proyecto se complementa con las obras de valorización que se han entregado este año y que mejoran la movilidad en El Poblado.
“Con estas intervenciones buscamos optimizar la movilidad de la ciudad, brindando espacios adecuados y seguros para los ciudadanos. Todo esto articulado con el componente verde que genera un impacto positivo en el ambiente, y nos ayuda a convertir a Medellín en la Ecociudad que soñamos”, concluyó.
 
    
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  Regístrate al  newsletter
 Regístrate al  newsletter