Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Apareció la menor que había sido reportada como desaparecida en la Estrella

  • Este fue el reencuentro de la madre con la joven. Foto Cortesía Policía Metropolitana del Valle de Aburrá
    Este fue el reencuentro de la madre con la joven. Foto Cortesía Policía Metropolitana del Valle de Aburrá
01 de febrero de 2016
bookmark

Mariana Sánchez Rodríguez fue reportada como desaparecida por sus familiares. La joven de 13 años desapareció en la madrugada del pasado jueves en La Estrella y este lunes las autoridades confirmaron que está bien y ya se encuentra con su familia.

“Gracias a la ciudadanía pudimos encontrar sana a Mariana la menor perdida en La Estrella desde el pasado jueves”, confirmó vía Twitter el brigadier general José G. Acevedo, comandante de la Policía Metropolitana.

(Lea aquí: Familiares buscan a joven que desapareció en La Estrella).

La adolescente estaba con un hombre de 30 años en el Parque de San Antonio, centro de la ciudad. El hombre quedó a disposición de las autoridades.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD