Dos personas fueron asesinados en Rionegro sin que hasta el momento se conozcan las causas del crimen.
Las autoridades acudieron este martes ante el aviso de la comunidad por el hallazgo de un cuerpo en el barrio Horizontes de esa localidad. Sin embargo la Policía encontró que eran dos los cadáveres que estaban en el sitio.
La secretaria de Gobierno de la localidad, Esther Lucía Gómez Zapata, precisó que las dos personas, de 29 y 31 años, fueron asesinadas a tiros, en hechos que son materia de investigación.
Explicó que las autoridades presumen que el crimen haya ocurrido el domingo aunque el hallazgo de los cuerpos se dio este martes. Ambos cadáveres se encontraban en una zona verde, ocultos por la vegetación.
A pesar de que en Rionegro se han presentado en los últimos días situaciones de violencia asociadas con la venta de estupefacienes, la funcionaria aclaró que aún no está claro que en este tema estén los móviles de los asesinatos ni que el caso guarde relación con otro reciente.
“Sí tenemos en este momento un fenómeno de tráfico local de estupefacientes, que han sido causa de algunos casos de homicidio debido a este tema de los combos, pero no podríamos decir que un caso esté relacionado con el otro caso”, señaló la Secretaria de Gobierno.
Agregó que aunque personas que conocían a uno de los fallecidos admitieron que consumía drogas, no lo relacionaron con negocios de estupefacientes.