Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Este es el calendario académico 2021 para Antioquia

  • La Gobernación de Antioquia precisó que se proyecta 12 semanas de receso estudiantil. FOTO CORTESÍA GOBERNACIÓN DE ANTIOQUIA
    La Gobernación de Antioquia precisó que se proyecta 12 semanas de receso estudiantil. FOTO CORTESÍA GOBERNACIÓN DE ANTIOQUIA
13 de octubre de 2020
bookmark

Este martes, la Secretaría de Educación de Antioquia reveló el calendario académico 2021 para los establecimientos educativos oficiales de los municipios no certificados del departamento.

Dichos establecimientos funcionan en calendario A y prestan el servicio público educativo en los niveles preescolar, básica, media y educación de adultos.

El calendario académico, definido a través de la resolución número 202006112904, establece que las 40 semanas reglamentarias se cumplan así:

- Primer periodo: entre el 18 de enero y el 28 de marzo. (10 semanas).

- Segundo periodo: entre el 5 de abril y el 13 de junio. (10 semanas).

- Tercer periodo: entre el 5 de julio y el 12 de septiembre. (10 semanas).

- Cuarto y último periodo: entre el 13 de septiembre y el 10 de octubre, y entre el 18 de octubre y el 28 de noviembre. (10 semanas).

Podría leer: Envigado y el Icfes asumirán costo de Pruebas Saber en I. E. públicas

La Gobernación precisó que se proyecta 12 semanas de receso estudiantil, mientras siete semanas para las vacaciones de los docentes y directivos docentes.

En su comunicado, la autoridad departamental también explicó que el establecimiento educativo que requiera un calendario académico especial debe presentar su proyecto ante la Dirección Jurídica de la Secretaría de Educación, que tras “realizar las revisiones pertinentes, expedirá el correspondiente acto administrativo”.

Puede consultar la resolución aquí.

Le puede interesar: Deserción en “U” públicas no aumentó en pandemia

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD