La Fiscalía General de la Nación informó que, con el apoyo de la Policía Nacional, logró dar con uno de los responsables del asesinato de tres personas en el municipio de Remedios, el pasado 11 de febrero.
Según el ente investigador, un hombre de 18 años, conocido con el alias de Nepi habría participado en el asesinato con arma de fuego a tres sujetos, dos de ellos menores de edad, de 17 años, en el corregimiento de Otú de la mencionada población del nordeste antioqueño.
Alias Nepi fue capturado el miércoles 16 de febrero por la Policía y fue presentado ante un juez de control de garantías para que responda por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego agravado.
El sujeto no se allanó a los cargos imputados y el juez determinó aplicarle medida de aseguramiento en un centro carcelario.
De acuerdo con las autoridades, en el nordeste antioqueño, donde se perpetró el triple homicidio, se viene presentando una confrontación armada entre el Clan del Golfo y el ELN por el control de las rentas criminales.