El juez Promiscuo Municipal de Anorí, con función de control de garantías, envió a la cárcel de Amalfi a una pareja de esposos por, presuntamente, causarle una herida grave a su hija de 7 meses de nacida.
Isabel Cristina Rico, personera de Amalfi, relató que los hechos ocurrieron el 10 de abril en el casco urbano de la población cuando una mujer, de unos 24 años y un hombre que no supera los 30 años, llevaron a su hija menor al hospital aduciendo que se había caído y golpeado la cabeza.
Una vez la Fiscalía realizó la investigación se estableció que, al parecer, la bebé sufrió fractura del cráneo, porque le dieron un fuerte golpe.
Indicó que por el mismo motivo otro hijo de la pareja de unos 4 años, recibe protección del ICBF. Ana María Henao, sicóloga de la comisaría de Familia de Amalfi, dijo que la bebé recibe protección en un hogar de ICBF en Medellín.