viernes
8 y 2
8 y 2
El concejal y precandidato a la Alcaldía de Medellín, Luis Bernardo Vélez, denunció que sus redes sociales fueron hackeadas desde el pasado martes 14 de febrero y que, pese a múltiples intentos, no aún no ha podido hacer uso de sus cuentas de Facebook e Instagram.
“Quiero informar a la ciudadanía que mi fan page ha sido hackeada y, a través de ella, mi perfil en Instagram. En estos momentos no tengo control sobre estas cuentas y su contenido. Estoy dando aviso a las autoridades competentes” explicó Vélez en la mañana de este lunes.
Lea también: “Quintero tenía una agenda en las tinieblas en la que negoció el gobierno”: Luis Bernardo Vélez
Este ataque cibernético se produjo ocho días después de que el precandidato hiciera el lanzamiento oficial del movimiento Cuidemos Medellín, con el que empezó a recoger firmas para avalar su candidatura.
“De alguna manera sé que es una estrategia inescrupulosa para reducirnos y debilitarnos, pero, al contrario, estamos más fuertes que nunca, dispuestos a seguir trabajando en esta apuesta de cuidar a Medellín. No nos van a callar, no van a impedir que nosotros avancemos en nuestra aspiración”, manifestó el concejal.
Le puede interesar: Voluntarios de Rodolfo Hernández se suman a la campaña de Rodolfo Correa y otras movidas electorales
En vista de la situación, Vélez hizo un llamado a los ciudadanos y simpatizantes con su precandidatura para que comiencen a seguir su nueva cuenta.
“No nos vamos a dejar intimidar, pudieron borrar nuestras fotos y videos pero jamás la esperanza, la historia y el cariño de la gente”, concluyó el precandidato, quien se lanzó al ruedo con su nueva apuesta política pidiendo perdón a la ciudad por haber apoyado, en 2019, la candidatura de Daniel Quintero, a quien hoy considera un mal gobernante y un hombre que engañó a Medellín.