Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Empresa dona 20.000 botellas de gel antibacterial para grupos vulnerables

  • Las 20 mil botellas de gel antibacterial están a disposición de la Secretaría de Salud para distribuirlas entre los beneficiarios. FOTO CORTESÍA.
    Las 20 mil botellas de gel antibacterial están a disposición de la Secretaría de Salud para distribuirlas entre los beneficiarios. FOTO CORTESÍA.
01 de junio de 2020
bookmark

En el inicio de la reapertura, la ciudad de Medellín recibió una nueva donación de parte de privados para seguir su lucha contra el virus convid-19.

Se trata de 20.000 unidades de gel antibacterial, las cuales le fueron entregadas por el grupo Orbis a la Secretaría de Salud, al considerar que este elemento es esencial en esta nueva etapa, cuando hay mayor exposición al contagio.

La destinación será específica para población vulnerable como las personas en situación de calle y adultos mayores, además de personal médico y miembros de la Fuerza Pública, que tienen un alto grado de exposición al virus.

Las 20.000 unidades de gel antibacterial, de la marca Brizzé, tienen un valor comercial de $200 millones, asegura Orbis.

Andrés Mesa, asesor de la Secretaría de Salud de Medellín, expresó que “sin duda esta crisis está sacando lo mejor de cada actor social; por eso agradecemos tan importante donación, que es fundamental para la ciudad durante esta nueva etapa, pues se están abriendo algunos sectores económicos y necesitamos que las personas sigan aplicando el lavado de manos permanente, además del uso del tapabocas y el distanciamiento físico para que evitemos la propagación del virus”.

Andrés Bernal Correa, presidente del Grupo Orbis, indicó que “con esta donación queremos acompañar la reactivación gradual de la economía poniendo a disposición de las personas que más lo necesitan, un producto fundamental para su salud y cuidado en medio de esta coyuntura”.

Orbis es un grupo empresarial dedicado al negocio de las pinturas, químicos y productos de aseo para hogares y hospitales, entre otros.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD