x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Envigado apaga gran parte de sus alumbrados este miércoles

  • FOTO Edwin Bustamante Restrepo
    FOTO Edwin Bustamante Restrepo
06 de enero de 2016
bookmark

La Alcaldía de Envigado informó que a raíz del fenómeno de sequía que vive el país y los llamados del Gobierno Nacional a ahorrar tanto agua como energía, este miércoles serán apagados todos los alumbrados del Puente Fundadores, las calles 37, 38, 39 y 40 sur, de las carreras 42 y 43 y de las paralelas de la quebrada La Ayurá.

Sin embargo, la medida no cobija a los alumbrados del Parque Principal Marceliano Vélez Barreneche y del Parque San José, para no afectar el turismo y comercio de dichos sectores, informó el municipio.

En dichos lugares los alumbrados se extenderán hasta el próximo sábado 9 de enero, de 6:30 de la tarde a 12 de la noche.

El pasado lunes Empresas Públicas de Medellín también apagó sus alumbrados en 97 puntos de la ciudad, y sus cinco corregimientos.

Aunque hasta el 11 de enero la iluminación se mantendrá en los alrededores del edificio de EPM, Plaza Mayor, avenida La Playa y cerro Nutibara.

Los municipios de Bello e Itagüí también apagaron los alumbrados navideños el lunes y martes respectivamente.

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida