El Partido Comunes, conformado por los excombatientes firmantes del Acuerdo de Paz, confirmó que los dos hombres que estaban desaparecidos desde hace 5 días en Medellín aparecieron con vida en la capital del país.
Según contó el Partido, la comunicación se vio interrumpida porque John Jairo Quiceno Carmona y Óscar Javier Cuadro Zea, las dos personas que estaban desaparecidas, se quedaron sin un teléfono celular para comunicarse.
“Ya pudimos hablar con ellos y nos contaron que están bien y que ya están con algunos familiares en la ciudad de Bogotá”, dijo un vocero de Comunes.
Quiceno y Cuadro hacen parte de proyectos como Voluntad paz y Miel de la Montaña, por lo que ocupan puestos de liderazgo dentro de las comunidades y se temía que estuvieran en alguna situación de peligro.