Las autoridades identificaron a Diego León Gómez Tabares, alias Coyote; Lina Marcela Argel Pino y Bryan Muñoz Pulgarín, alias Bambi, como las tres víctimas de la masacre que se registró en la mañana de este jueves en el barrio Juan Antonio Murillo, de Rionegro.
Según las versiones, hombres armados ingresaron hasta la propiedad donde residían estas tres personas y dispararon, al parecer, con silenciador. Los vecinos no escucharon los disparos.
Sobre las 10:00 de la mañana, una persona alertó sobre el hallazgo de los cadáveres dentro de la propiedad, ubicada en este barrio ubicado sobre la vía que conecta a Rionegro con El Carmen de Viboral.
Agentes del CTI de la Fiscalía llegaron al sitio, apoyados con un cuerpo especializado de Bogotá, para hacer la inspección de los cadáveres de estas personas, quienes habrían sido asesinadas por una confrontación entre miembros de las bandas El Mesa y El Alto, según informó el coronel Daniel Mazo, comandante de la Policía Antioquia.
Vecinos del sector aseguraron que dentro de la propiedad, que opera como un inquilinato, había una cuarta persona que habría sido testigo del ataque, pero logró escapar de los atacantes luego de ocultarse.
Gómez Tabares y Argel Pino sostenían una relación sentimental y según versiones serían los encargados de cobrar el arriendo de los ocupantes del inquilinato, en su mayoría venezolanos.
Autoridades ya buscan a los presuntos responsables de esta masacre, la primera que se registra este año en Antioquia según la ONG Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz). El año pasado, según esta organización, fueron siete casos en el departamento.