Los bomberos de Bello tuvieron que atender una situación muy compleja en la tarde de este 3 de agosto. Sucedió en el barrio Camacol cuando un taxi perdió el control y estrelló a otros vehículos. Pero la situación verdaderamente angustiante comenzó cuando el taxi se prendió.
Las llamas consumieron el vehículo y afectaron a otros más. Lo más grave, sin embargo, es que el conductor sufrió lesiones de tercer grado y, según los bomberos, el 80% de su cuerpo quedó con quemaduras.
Aunque otros dos vehículos también fueron víctimas de las llamas, los daños fueron menores.
El taxi, en cambio, quedó completamente calcinado. En varios videos subidos a redes sociales quedó registrado el momento en que el vehículo fue absorbido por el fuego. El fuego consumió el carro ante la mirada de todos, que nada pudieron hacer ante la voracidad.
Las autoridades bellanitas informaron que el conductor se encuentra en un estado muy grave de salud y está siendo atendido en la Clínica del Norte.
Aunque no se conocen las causas que llevaron a que el conductor perdiera el control, las autoridades hacen un llamado a estar atento al estado mecánico y eléctrico de los carros de manera constante.