Pico y Placa Medellín
viernes
7 y 9
7 y 9
Por lo menos 20 barrios y 22 sectores rurales del municipio de La Ceja, en el Oriente Antioqueño, tendrán un apagón este martes 17 de abril.
EPM reportó que la interrupción en el servicio de energía se hará por mantenimiento de redes eléctricas, iniciando a las 7:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde.
Los barrios afectados son: El Divino Niño, Gualanday, Fátima, Montesol, María Auxiliadora, Sector Cementerio, Hoyo de Tierra, Obreros de Cristo, La Montoya, Sayonara, Flores Medellín, La Aldea, La Aerocivil, Rancho Triste, El Hipódromo, La Santa Cruz, Payuco, Villas del Tambo, Altos de la Argentina y la Unidad Residencial El Tambo.
En el área rural las zonas cobijadas con el apagón son Alto del Chuscal, La Campanita, San Nicolás, Parcelación La Escocia, La Suiza, El Tambo, San Gerardo, La Playa, Fátima, Piedras, San Rafael, La Loma, El Higuerón, La Miel, Pantalio, Tabacal, San José, Las Colmenas, El Guaico, Altavista, Flores Chuscal y Flores Guamito.
La interrupción afectará también a...