Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8
Serán 24 conferencias, seis conversatorios y 13 talleres de inscripción gratuita en el sitio web www.bibliotecaepm.com.co.
¡Auxilio! Mi hijo quiere ser YouTuber” y “Robótica Educativa” son dos de los títulos de las conferencias programadas hasta el próximo sábado en la biblioteca EPM, donde está abierta Una Semana para TIC. Lina Marcela Barrera, investigadora del grupo de Genética, Regeneración y Cáncer de la Universidad de Antioquia, se ocupará de “Los efectos de la tecnología en los cánceres humanos”.
En la sexta edición del evento, el eje temático está en los esfuerzos que se hacen con la tecnología para que sea sostenible la vida del ser humano con propósitos como optimizar el uso de los recursos naturales, disminuir el impacto ambiental de actividades cotidianas o industriales o la movilidad sostenible.
Julián Bedoya, profesional de enlace de la Fundación EPM,...